League of Legends

SKT asegura la continuidad de Faker: El midlaner renueva hasta 2021

Mucho se ha hablado del futuro del legendario Lee «Faker» Sang-Hyeok tras su eliminación a manos del equipo de G2 en las semifinales de los pasados Worlds, varias personalidades del sector sugerían la marcha del midlaner para empezar una nueva etapa en otro club. Finalmente, todo apunta a que el midlaner se quedará, por lo menos, dos temporadas mas en el exitoso equipo de SKT.

Pese a que el club no ha dado ninguna información ni comunicación oficial según la base contractual oficial de Riot esta renovación ya figura como efectiva, así que tendremos Faker para rato. Ya hace unos días el propio midlaner adelantaba que podría quedarse con el equipo, «volveremos mas fuerte el año que viene», declaró.

Fotografía del midlaner durante los pasados mundiales. | Fuente: Riot Games
Fotografía del midlaner durante los pasados mundiales. | Fuente: Riot Games

Esta renovación, pese a todo lo que se ha hablado sobre su futuro, no sorprende en absoluto. El equipo de SK Telecom lleva siendo su casa desde principios del año 2013, y es donde ha cosechado su increíble palmarés. Nada mas y nada menos que 3 mundiales y 8 splits de la LCK.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona el roster del equipo coreano para 2020, ya que del quinteto titular todos terminan contrato hoy mismo, excepto Teddy y el propio Faker. Posiblemente tengamos noticias oficiales hoy mismo o en tan solo unos pocos días del futuro del club.

Deja una respuesta