League of Legends

El «arte del kiteo» por Ruler

Si Park «Ruler» Jae-hyuk es de otro planeta, se dice y punto. En el primer mapa de Gen.G contra SANDBOX Gaming en el minuto 25 de partida el ad carry hizo una jugada muy buena con Ashe gracias a su kiteo. La jugada se hizo viral en  redes sociales y fue comentada en varias plataformas.

El kiteo de Ruler

Como el kiteo de Ruler se ha hecho bastante famoso, la producción de la LCK ha decido sacar un vídeo de la jugada en diferentes perspectivas en 4K, donde se puede observar todo lo que hizo el jugador coreano a cámara lenta.

Como se puede observar en el vídeo, la destreza con el ratón y la técnica del kiteo de Ruler es muy buena. A cámara lenta parece más fácil, pero a velocidad normal se puede apreciar la complejidad de la jugada.

La producción de la LCK lleva estas últimas semanas sacando contenido en 4K con diferentes perspectivas de una jugada destacada de la semana. Una de las jugadas más famosas, y de las primeras que se hizo, fue una especie de pelea de fighting game entre Summit y Nuguri donde se observaba, no solo las habilidades que usaban los jugadores, sino también la vida que les faltaba:

Ruler siempre ha destacado como ad carry y es para muchos uno de los mejores tiradores del mundo. Fue campeón del mundo en 2017 con Samsung Galaxy y subcampeón del mundo un año atrás también con el equipo coreano. Actualmente, Gen.G va cuarto en la LCK con cuatro victorias y dos derrotas empatado a puntos con Afreeca Freecs.

¿Qué te parece la jugada de Ruler?


Más noticias: ¡Por fin! Los drops llegan a la LCS esta misma semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba