League of LegendsWorlds 2021

Faker pinta la cara a sus rivales y se convierte en un verdadero ‘escapista’

El Rey Demonio está a un nivel intratable

Este viernes arrancaron los cuartos de final del World Championship 2021. El primer mejor de cinco lo disputaron T1 y Hanwha Life Esports y fue el subcampeón de la League of Legends Champions Korea (LCK) el que se llevó el gato al agua. Lee Sang-hyeok «Faker» fue uno de los jugadores más destacados. Y es que, el Rey Demonio nos dejó jugadas más que importantes, sobre todo una en la que pintó la cara a todos sus rivales.

Faker humilla a sus enemigos en Worlds 2021

En estos Worlds 2021, Faker nos está ofreciendo un nivel al que muy pocos pueden optar. Si bien hay jugadores más jóvenes y más carries en este T1, la realidad es que el trabajo que hace Faker es digno de mención. Así lo hemos visto durante toda la fase de grupos y, cómo no, en este primer mejor de cinco de los cuartos de final. Y sino que se lo digan a Hanwha Life, equipo que tuvo que sufrir al Rey Demonio en su máximo esplendor.

Cada uno de los mapas estuvo dominado por T1. Sin embargo, el segundo mapa fue un recital por parte de Faker. Tanto es así que, cuando tres de sus compañeros estaban acabando con el Barón Nashor, el midlaner coreano decidió ayudar a su toplaner. No obstante, Faker llegó tarde, lo que implicó que Canna ya había caído. Era momento de huir, una misión imposible que terminó convirtiéndose en una realidad.

En ese instante, Faker se enfrentaba a la LeBlanc de Chovy y al Renekton de Morgan. En cuestión de segundos, ambos campeones debilitaron por completo a la Lissandra del Rey Demonio. Eso sí, jamás se puede dar por muerto a Faker, no hasta que hayas acabado con su vida. Y es que, gracias a una perfecta combinación de su [R] – Tumba de Hielo, el Destello y la [E] – Camino glacial, el jugador consiguió escapar a 20 de vida.

Esto finalizó con el jugador de T1 dejando atrás a dos de sus rivales, con el Barón Nashor en su equipo y, por supuesto, con la partida en su bolsillo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE