League of Legends

Fuentes: Ignar será el nuevo support de Evil Geniuses

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaniacos, Evil Geniuses y FlyQuest han llegado a un acuerdo verbal para convertir a Lee «IgNar» Dong-geunserá en el nuevo support del equipo de Evil Geniuses, dejando a Tristan «Zeyzal» Stidam disponible en el mercado de fichajes de la LCS.

Ignar sustituirá a Zeyzal como el support del equipo de Evil Geniuses de cara a la temporada 2021

 

Según informaciones de este medio, Ignar será el sustituto de Zeyzal en la posición de support de el equipo de Evil Geniuses. Este cambio llega tras una gran temporada del support coreano en el equipo de FlyQuest, llegando a las dos finales que se han celebrado este año en la LCS norteamericana.

 

Recordemos que Ignar es todo un veterano, y ha estado en multitud de equipos y ligas, desde la LCK hasta la LEC. En esta última es donde ha pasado gran parte de su carrera con equipos de renombre como Schalke04 o Misfits por ejemplo. De hecho, el support coreano estuvo presente en aquella mítica serie de Worlds 2017 entre Misfits y SKT T1, donde los conejos lograron sacarle un quinto mapa al equipo coreano.

Zeyzal por su parte tiene contrato con el equipo de Evil Geniuses hasta el próximo 2022, por lo que se intuye que estará disponible para adquirirlo bajo buyout, aunque de momento desconocemos los términos concretos de esta salida.

El movimiento de Ignar no podrá finalizarse por escrito hasta que llegue la Free Agency el próximo 17 de noviembre a la 1 A.M (Hora central europea).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE