Síguenos

League of Legends

Fuentes: Misfits pagará el buyout de Vetheo para firmarlo como su nuevo midlaner

LDLC Vetheo Misfits

Según informaciones cercanas a este medio, Misfits ha llegado a un primer acuerdo con LDLC para pagar el buyout de Vetheo para convertirlo así en su nuevo midlaner para la temporada 2021 de la LEC. Febiven se convertirá en agente libre el próximo día 17 de noviembre, ya que termina contrato esa misma noche.

Vetheo abandonará LDLC para debutar en la LEC de la mano de Misfits

 

Este medio ha podido confirmar los recientes rumores sobre este movimiento, y es que parece ser que finalmente el equipo de Misfits consolidará su apuesta por el joven talento tras los fichajes de gente como Razork o Denyk el pasado año. Parece ser el Kobbe y Razork se mantendrán para el año que viene, y hay rumores de que Vander será el support de cara a la próxima temporada, por lo que solo quedaría la incógnita sobre la toplaner, para la cual no hay un nombre concreto todavía. DanDan por su parte fue eliminado de la base contractual de Riot hace un par de semanas.

En cuanto a Febiven, el veterano midlaner pasará a ser agente libre el próximo 16 de noviembre, cuando terminará su contrato con la organización de los conejos. De momento, no hay rumores al respecto de cuál podría ser su próximo destino. El movimiento de Vetheo no podrá finalizarse por escrito hasta que llegue la Free Agency el próximo 17 de noviembre a la 1 A.M (Hora central europea).

Más noticias:  Perkz: "Me da igual lo que los analistas u otros jugadores profesionales digan porque es irrelevante para mí"

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends