League of Legends

Hans Sama y Team Liquid separan sus caminos

Hans Sama y un nuevo rumbo

Team Liquid ha liberado a Steven «Hans Sama» Liv, ADC francés que tenía contrato con la organización hasta 2024. La organización norteamericana anunció la pasada semana que tras una temporada decepcionante, habría cambios en la plantilla, y ya se ha hecho oficial la salida de Hans Sama de la misma.

El posible regreso de Hans Sama a Europa significaría la vuelta de uno de los mayores talentos del viejo continente, un jugador que no pudo disfrutar del éxito que muchos esperaban a nivel colectivo en Team Liquid, una plantilla llena de talento, pero que ni siquiera clasificó a Worlds 2022. Ahora, hay que esperar al resto de movimiento que hará la organización, y es que no está nada claro lo que ocurrirá con el resto de jugadores de su plantilla, con tan solo Jo «CoreJJ» Yong-in terminando contrato.

Un momento importante para Team Liquid, uno de los clubes de esports más representativos de Norteamérica, y que  tras fallar en su proyecto de equipo de estrellas, sin haber clasificado siquiera a Worlds, tratará de reunir un conjunto lo más competitivo posible para volver a aspirar a todo en su región, y soñar con llegar lo más lejos posible en Worlds.

El posible futuro de Hans Sama

La pasada semana, informó Breiuc “Lec Wooloo” Seeger en Upcomer sobre la intención del club francés Karmine Corp en adquirir a Steven “Hans Sama” Liv, ADC de Team Liquid. Un movimiento destacado en caso de confirmarse, y es que uno de los mayores talentos franceses acabaría en una organización francesa que aspira a estar en LEC y cuenta con un seguimiento masivo. Este movimiento provocaría la salida de Martin “Rekkles” Larsson del club, el cual ya estaría explorando opciones para competir en la League of Legends European Championship (LEC), y esa es otra cuestión que se hacen muchos, ¿dónde podría acabar Rekkles?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba