League of Legends

El 1vs5 de Darshan que nos hará recordar sus mejores momentos

El jugador de la academia de Cloud9 realizó una jugada magistral con Lee Sin

El jugador canadiense de 26 años Darshan Upadhyaya «Darshan» es uno de los jugadores más conocidos por la afición veterana de la escena en Norteamérica. El ya veterano toplaner ha estado por equipos como Team Coast o Dignitas, pero todos los que lo conocemos recordamos con especial cariño su paso por CLG, donde estuve cuatro años y medio.

Tras un bajón en su nivel de juego ha estado dando tumbos por la escena de la liga de academias (CLG, Golden Guardians), hasta recalar en la de Cloud9. Aunque ni mucho menos es lo que era antes con campeones como Fiora, Fizz o Jayce, el otrora llamado «ZionSpartan» nos dejó esta misma semana una impresionante jugada que alegró a todos sus fans.

La veteranía de Darshan es un grado en un equipo joven

El canadiense junto a su equipo se enfrentaba a la academia de Immortals, que cuenta con nombres como Pretty o V1per, y que actualmente se encuentra en sexta posición. Ni catorce minutos de partida se habían cumplido cuando el carrilero superior ya se encontraba en la parte baja del mapa farmeando con Lee Sin bajo torre.

Darshan y Doublelift
Fuente de Imagen: Inven Global

Aunque la jugada parece no empezar nada bien para los intereses de Darshan, con hasta tres jugadores con intención de hacer un dive (eso sí, repartiendo mal los golpes de torreta), su Lee Sin se revuelve y decide revertir la situación.

En primer lugar, «Onda sónica» a Nidalee, que usa destello para huir de lo imposible. Además, la Tristana de Joey viene de regalo, ya que la vida del tirador es realmente baja. Lo que empezó como un 1vs3, se queda en un 1vs1. Aunque Pretty con Renekton es el que más se resiste para caer, una vez muerto el adc, la infinita curación de Lee Sin es suficiente para hacerse con su tercera baja consecutiva.

¿Creías que había terminado? No sería NA. Justo cuando los tres jugadores mueren, aparece Braum por la espalda como si de un asesino se tratase, para intentar salvar el orgullo de su equipo… Nada más lejos de la realidad. No solo cae eliminado, sino que cuando Darshan se disponía a irse de la fiesta con el botín, aparece V1per con un tp al carril inferior para darle la quinta baja que le faltaba.

Mezcla de mala suerte, pésima gestión del conjunto de Immortals Academy y momentos graciosos para volver a sentirnos como en casa. 2016 está de vuelta, y Darshan/ZionSpartan en algunos momentos también.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE