League of Legends

KaSing ha tenido problemas para jugar por COVID-19

Raymond «KaSing» Tsang, support de Movistar Riders, confesó ayer en Twitter sus dificultades para jugar por COVID-19. El jugador británico expresó su felicidad por el 2-1 conseguida en esta Superweek en la Superliga, y agradeció los ánimos.

Así lo declaraba: «¡Terminamos 2-1! Mucho mejor de lo que pensaba, pues he tenido muchos problemas debido al COVID-19 para respirar». De esta manera, hemos podido saber que KaSing se ha visto afectado directamente por esta nueva ola de contagios que asola Europa.

Dificultades para entrenar con Movistar Riders

No sólo para jugar, sino también para que el equipo pudiese entrenar: «Dichas dificultades nos ha costado alguna scrim cancelada o no estar en las mejores condiciones para jugar. Muchas gracias de todos modos a aquellos que siguen mandando su apoyo mediante MD por Discord, vamosss Movistar Riders».

Teniendo en cuenta esta serie de problemas, cabe darle más valor todavía a la actuación de Movistar Riders esta primera semana de Superliga. De hecho, ha sido una de las notas positivas de la semana, pues aunque empezaron con mal pie el primer día contra G2AR, solventaron con victorias contundentes ante equipos de la talla de Team Queso y Cream Real Betis.

Pese a que no fue de los destacados, vimos a un KaSing bastante sólido. En los jinetes brillaron Maxlore, Kenzuke y Marky. Esperamos una mejoría pronta en su salud, y que esto repercuta en un todavía mejor nivel en la Grieta del Invocador.

Deja una respuesta