League of legends

Los jugadores más interesantes de la LPL a los que se les acaban el contrato

Sin duda alguna, la LPL se ha convertido en una de las regiones con más peso a nivel internacional en la escena competitiva de League of Legends. Durante tres años consecutivos han conseguido alcanzar la final de los Worlds e incluso conseguir el ansiado título.

No obstante, tras terminar la partida muchos de sus jugadores ven finalizar sus contratos y se encuentran como Free Agent. Momento idóneo en el que muchos equipos aprovechan para poner encima de la mesa sus opciones.

Los jugadores que tienen el contrato a punto de terminar

El subcampeón mundial Lê «SofM» Quang Duy junto a su compañero Hu «SwordArt» Shuo-Chieh son los únicos dos integrantes de Suning a lo que se les acaba su contrato a mediados de noviembre.

Lo más probable es que el club renueve a ambos jugadores para la próxima temporada, ya que con ellos el club ha llegado a la final de los Worlds 2020. Sin contar, también con la impresionante temporada que han llevado a cabo.

En caso de que no fuese así, no es de extrañar que ambos jugadores tuviesen varias ofertas de jugosos equipos de la liga china.

Por su parte, Seo «Kanavi» Jin-hyeok también ve expirar su contrato con JD Gaming a finales de este mes.

El futuro del jungla puede ser muy interesante debido a que Griffin en 2019 lo cedió al equipo de JDG. Una jugada que benefició a ambos conjuntos ya que Lee «Tarzan» Seung-yong obtuvo su plaza en la alineación coreana.

Aun así, no extrañaría que JDG decidiese quedarse con el jugador tras el espectacular año que ha llevado a cabo con el conjunto. El equipo quedó segundo en la temporada de verano y consiguió alcanzar los cuartos de final de los Worlds.

Del mismo modo, Ha «Kramer» Jong-hun será uno de los jugadores del equipo de LGD que verán su contrato terminado junto a Xie «Langx»  Zhen-Ying y Ling «Mark» Xu.

A pesar que el equipo consiguió un hueco en los Mundiales de este año no consiguieron pasar de la fase de grupos. Si el equipo decide mantener su roster actual posiblemente Kramer sea el jugador que se quede.

Sin embargo, tampoco llamaría la atención verlo en otro equipo debido a su veteranía dentro del juego. Una característica que buscan muchos equipos para añadirlo a su alineación en la zona inferior del mapa.

Por último, Khan llegó a FunPlus Phoenix a principios de este año con grandes expectativas. Pese a ello, el equipo no consiguió un hueco en los Worlds e incluso a finales de temporada el jugador ni siquiera formaba parte del roster principal.

Así no será de extrañar si cuando su contrato expire el día 16 de noviembre el jugador vaya a otro equipo. Quizás regrese a Corea donde siempre ha encontrado más éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE