League of Legends

Riot ya prepara el parche en el que se jugarán los Worlds 2021

La versión elegida será la 11.19

Horas atrás, Riot Games nos presentaba las notas previas del parche 11.17. Como hemos visto, han aplicado unos más que esperados nerfs a Viego, así como a Irelia o Graves. También, poco a poco, están haciendo más fuertes a campeones como Lissandra o Xayah. De este modo, la desarrolladora ya se está preparando para el que será el futuro parche del World Championship 2021.

Jeevun Sidhu, actual Lead Game Designer en League of Legends, fue la persona encargada de presentarnos todo esto. Eso sí, dentro del tweet en el que anunciaba los cambios, también nos dejó un detalle en el que informa en qué versión se jugarán los Worlds 2021. Será en el parche 11.19, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para conocer todos los datos del mismo.

Los Worlds 2021 se jugarán en el parche 11.19

Actualmente nos encontramos en el parche 11.16. En una semana, Riot Games pondrá en marcha la versión 11.17, con algunos cambios más que significativos. No obstante, no será hasta el parche 11.19 en el que sepamos todos los cambios con los que los diferentes equipos disputarán la cita internacional más importante del año.

Lo que queda claro es que, tanto la versión 11.18 como la 11.19 estarán mucho más centradas en la escena profesional. Esto quiere decir que es más que probable que el parche 11.17 sea el último que tiene más relación con la SoloQ que con el ecosistema competitivo. Claro, a no ser que algún personaje se les vaya de las manos, en cuyo caso no quedará más remedio que equilibrarlo de alguna manera.

Por lo pronto, aún tendremos que esperar unas cuantas semanas hasta saber todos los cambios que llegarán a Worlds 2021. Si seguimos el calendario de Riot Games, será el día 21 de septiembre cuando nos presenten el parche 11.19, momento en el que los profesionales clasificados a Worlds tendrán que entrenar como locos para conseguir dar con la tecla del meta que Riot les presentará.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba