League of Legends

Perkz y Caps vuelven a cambiar de posición [ACTUALIZADO]

[Actualizado] 7 de Mayo, 10:05

Los jugadores de G2 Están dejando bastante claro por redes sociales que Perkz y Caps cambiarían de posición:

La pregunta a si Luka “Perkz” Perković y Rasmus “Caps” Winther volverían a cambiar de posición fue una de las más sonadas durante el Split de Primavera de la LEC. Ha quedado demostrado que ambos jugadores pueden jugar a un gran nivel tanto en medio como de ADC así que, ¿podría darse el cambio?

La respuesta es sí, pero, yendo más allá, quizá sea más seguro decir que compartirán ambas posiciones e irán rotando según les convenga desde el punto de vista estratégico. No es algo muy loco y les podría dar una enorme ventaja sobre el resto de equipos, no sólo en la LEC, también en el escenario internacional contra los mejores equipos del mundo. Esto es algo sobre lo que el propio Mihael “Mikyx” Mehle ya habló en su momento.

Las pistas que G2 nos va dejando

Esta cuestión ha vuelto a la mesa después de que Perkz twitteara esta mañana: “Jugando de tirador hoy” y cierto es que se ha pasado un buen rato en su stream jugando en esa posición. Además de esto, Caps ha estado jugando en el carril central también en su stream de hoy, lo cual nos puede llevar a la conclusión de que podremos ver un cambio de cara al futuro.

Muchos esperan con ganas la vuelta de Perkz al carril inferior ya que el croata llegó a ser considerado uno de los mejores tiradores del mundo el año pasado, dándole al equipo una flexibilidad muy a tener en cuenta. Es cierto que Caps no ha mostrado la consistencia en el mismo rol que mostrara su compañero y por ello el compartir posición les podría venir de perlas hasta que Caps se adaptase del todo.

G2 Esports podría estar en su mejor momento, pero, debido a la cancelación del MSI, no podremos verles en el escenario internacional hasta los Mundiales. Al menos, no queda tanto para el Split de Verano y por fin veremos si este cambio se llevará a cabo o no.


Más noticias: TFT set 3: Guía de Celestiales Hyperroll, el counter natural de Candy Land

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE