PowerOfEvil muestra una pesadilla de bug para los junglas

El parche 11.11 está teniendo problemas con las barras de vida

Tristan Schrage «PowerOfEvil» ha mostrado recientemente en Twitter un bug que es una verdadera pesadilla para los junglas. El medio de TSM ha subido un clip en el que se ve cómo las barras de vida no funcionan correctamente, algo especialmente peligroso cuando se da en objetivos neutrales.

El bug de la barra de vida

PowerOfEvil estaba haciendo una retransmisión en directo. Durante una partida con Viego su equipo se retiró de la calle central para poder hacerse el Dragón Infernal y, por ende, hacerse con su alma. Sin embargo, los compañeros del jugador de TSM se tuvieron que enfrentar a una adversidad: la barra vida del objetivo se mantenía igual a pesar de que cuatro jugadores estaban atacándolo.

Aunque pedir honor al jungla por conseguir el objetivo como respondió Lucas Tao Kilmer «Santorin» puede parecer un meme a primera vista, la realidad es que no lo es. Este tipo de bug hace que situaciones en las que hay un aparente control puedan pasar a ser un 50/50 para el equipo dominante. Además, también puede hacer que una situación de igualdad pase a ser en una pequeña parte una cuestión de azar.

El error no sólo afecta a los dragones

Como bien explica PowerOfEvil en el tweet inicial, el bug no sólo afecta a los dragones, si no que también al Barón Nashor. Desgraciadamente para todos los jugadores, el integrante de TSM hizo un pequeño hilo en Twitter en el que recopilaba más veces el error de la barra de vida en otros objetos como los guardianes de visión. En esta ocasión el ward se mantenía con los mismos puntos a pesar de recibir daño por parte de Viego. Más allá de estos problemas, el parche 11.11 también cuenta con errores que impiden ver habilidades como la Sorpresa de Icathia (habilidad pasiva) de Kog’Maw o las Cajas Sorpresa (W) de Shaco.