Síguenos

League of Legends

¡Reveladas las habilidades de Seraphine!

La cantante soñadora estará disponible en el parche 10.22

Imagen vía Riot Games

Riot Games ha revelado todas las habilidades de Seraphine, la próxima campeona de League of Legends. La cantante soñadora, que ha creado cierta polémica porque los fans aseguran que se parece a Sona, saldrá a la luz en el parche 10.22.

Habilidades de Seraphine, la cantante soñadora

Pasiva: Presencia Escénica

Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Q: Nota Alta

Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

W: Sonido envolvente

Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

E: Clímax musical

Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

Más noticias:  Un bug de Kayn y Yasuo les hace perder dinero

R: Blis

Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.

Un aspecto definitivo para la nueva campeona

Finalmente Riot Games también ha confirmado que Seraphine tendrá un aspecto definitivo ambientado en K/DA. Además, la cantante soñadora tendrá un evento especial -a partir del parche 10.22- que estará disponible tanto en League of Legends, como en Legends of Runaterra y Teamfight Tactics.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends