League of Legends

Rumor: Razork ha declinado renovar con Misfits

Algunos equipos de NA ya se habrían interesado en él

La cuenta de Twitter @i_Eros_ ha publicado el rumor según sus fuentes de que el jungler español Iván «Razork» Martín habría declinado la oferta de renovación realizada por Misfits Gaming. Razork buscaría así ser agente libre y ver lo que el mercado de League of Legends ofrece por él.

Según Eros, algunos equipos de Norteamérica ya habrían mostrado interés por el español.

Razork está considerado uno de los jugadores más talentosos del panorama occidental, con un gran futuro por delante, ha conseguido destacar desde su llegada a la League of Legends European Championship (LEC). La gran duda actualmente es si seguirá en Europa o dará un salto a Norteamérica que muchos otros talentosos jugadores del viejo continente han terminado dando.

El sustituto de Razork en Misfits podría ser Lucjan «Shlatan» Ahmad, actual jungler de Misfits Premier, equipo de la LFL francesa.

El mercado de League of Legends

La calma que precede a la tempestad, el universo competitivo de League of Legends está a punto de sufrir cambios convulsos tanto a nivel competitivo como de mercado. Un gran número de rumores y confirmaciones van a ocurrir en los próximos días y semanas.

Worlds 2021 está a la vuelta de la esquina, pero un gran número de equipos ya terminaron su temporada competitiva tras el final de los campeonatos continentales. Algunos como G2 Esports ya se están moviendo y fuentes como Esportmaniacos han apuntado posibles fichajes tanto a nivel de plantilla como de entrenador.

No todo son fichajes, algunos clubes también están consiguiendo renovar a su talento. Es el caso de Team Vitality con Oskar «Selfmade» Boderek, que continuará en la organización francesa tras acordar un nuevo contrato, algo que no ha hecho un Razork que busca un futuro más allá de Misfits Gaming.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE