League of Legends

Zikz recibe una oferta de TSM

TSM está interesado en los servicios del anterior técnico de Counter Logic Gaming

La reconstrucción del equipo

El exentrenador de Counter Logic Gaming, Tony «Zikz» Gray, ha recibido una oferta por parte de Team SoloMid para dirigir el proyecto del equipo norteamericano en la próxima temporada. Después acordar la marcha de Kim ‘SSONG’ Sang-Soo de la entidad, TSM está interesado en incorporar a Zikz en el cuerpo técnico de la organización junto a Ham «Lustboy» Jang-sik y Parth Naidu.

La confirmación de la oferta se ha hecho oficial gracias a la difusión de una imagen que contiene una conversación entre el entrenador norteamericano junto a Zaqueri «Aphromoo» Black. En este chat de Discord junto al apoyo con el que contó durante dos temporadas se ha filtrado la propuesta del club de Andy «Reginald» Dinh.

No obstante, el que fue técnico de CLG asegura durante la conversación que probablemente dirá no, además de ser contundente con su opinión respecto a cómo tiene que ser trabajar en TSM. En respuesta a la afirmación de Zikz, el jugador de 100 Thieves le aseguró tras su etapa en la entidad que «simplemente te pagan» y que es un club en el cual «es difícil irse«. Aphromoo advirtió a su excompañero en la charla que no se quedara atrapado en la oferta.

El adiós a CLG

En la pasada temporada de verano de la LCS norteamericana, Zikz dijo adiós a Counter Logic Gaming tras cuatro años en la organización. Después de una primera etapa como analista, en noviembre de 2015 el norteamericano asumió el rol de entrenador principal del equipo.

En su etapa por el club de George «HotshotGG» Georgallidis, el técnico consiguió ganar un título como campeón de la liga norteamericana en la temporada de verano de 2016. En ese mismo año, el entrenador consiguió llevar a CLG a la final del Mid-Season Invitational. Aunque perdieron la cita final por 3-0 ante SK Telecom T1, llegar tan lejos supuso todo un éxito tanto para el equipo como para la región.

Tras quedar séptimo y octavo respectivamente en la primera temporada de la LCS norteamericana con el sistema de franquicias, Zikz llegó a un acuerdo junto a CLG para marchar de la organización.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Deja una respuesta