Publireportaje

Diamondprox: «Si estoy sin equipo, Europa es mi región favorita para jugar»

Después de su dolorosa derrota por 3-2 ante Cloud9, Esportmaníacos ha tenido el honor de entrevistar al legendario jungla de Gambit Esports Danil «Diamondprox» Reshetnikov.

Perspectiva de futuro

Diamondprox ha ofrecido su visión sobre los hechos que envuelven al ecosistema europeo. El jungla ha lamentado la posible marcha de Unicorns of Love de la LCS europea. «Cuando lo leí en Reddit pensaba que era una broma. Después entendí que puede que sea cierto, aún son rumores, pero puede ser cierto. Tengo miedo de que eso pase porque conozco a muchos de Unicorns of Love, conozco a Sheeppy, conozco a su padre, sé que construyeron esto juntos y han trabajado para mejorarlo y tengo miedo a que lo pierdan» ha declarado el ruso. El exjugador de Unicorns of Love alabó el trabajo de la organización al trabajar mucho la base de fans y la competitividad de sus quintetos pese a no tener demasiado presupuesto.

El mítico miembro de Moscow 5 se ha mostrado confuso al tratar de visualizar el sistema de franquicias en la TCL. Sin embargo, si la liga rusa no obtuviera un sistema de franquicias, Diamondprox ha afirmado su deseo de jugar en Europa en el caso de que marchase de Gambit Esports.

«Si nuestro equipo se desmonta o algo similar, diría que Europa es mi región favorita en la que jugar.»

Además, el ruso se ha mojado sobre el nivel de los equipos de Superliga Orange. Aunque el jungla haya asegurado que no puede valorar el nivel de la liga por no verla lo suficiente, ha sido contundente sobre el rendimiento de equipos como MAD Lions o KIYF:

«Creo que los equipos de España son peores que el top 5 de Europa pero comparables al bot 5, sin duda.»

La relación entre deportes electrónicos y familia

El jungla de Gambit Esports se ha sincerado con Esportmaníacos y ha asegurado que es una situación difícil para su mujer. «Es más difícil para mi mujer que para mí, tiene que sentir un vacío de 10 meses echándome de menos. Cuando estoy fuera la echo de menos, pero tengo que jugar 10-12 horas y no siento que la eche tanto de menos, porque no tengo tiempo para estar triste. Tengo que quitar tiempo de mi práctica para pasarlo con mi mujer, una hora cada dos días normalmente. No es mucho, pero intentamos pasar tanto tiempo junto como podamos y quizás el año que viene no sea así.» declaró Diamondprox.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba