Síguenos

tft set 3 portada ciberneticos espadachines
Riot Games

Guías

TFT set 3: Guía de Cibernéticos + Espadachines

Una de las composiciones más sólidas de este parche

El set 3 de TFT llegó al servidor oficial del juego el pasado 19 de marzo. Desde entonces, ha habido tiempo para probar cuáles son las mejores combinaciones de este parche 10.6. Tras hablaros de Mechapilotos + Infiltrados, RebeldesVanguardias + Místicos, Luchadores + Artilleros y Protector + Místicos, toca hablar de Cibernéticos + Espadachines.

Cibernéticos + Espadachines en el set 3 de TFT: una composición muy sólida

No es ningún secreto que cibernéticos es una de las composiciones más fuertes en los primeros compases de la partida. Si conseguís haceros con una Leona, una Fiora y un Lucian y le ponéis a cada uno un objeto, tendréis daño y vida extra.

Para esta composición, vamos a necesitar los 6 Cibernéticos. Al final, tendremos los Cibernéticos, Espadachines, Artilleros y Crono. Al comienzo de la partida, y si queréis ganar fácilmente, buscad el nivel 5. Acompañad al trío que hemos mencionado en el párrafo de arriba con Shen y Vi (si no encontráis a Vi, Blitzcrank es un buen sustituto hasta que la encontréis).

Al llegar a Fase 3, habrá que decidir. Si lleváis una racha de derrotas y tenéis menos de 70-65 de vida, buscad estabilizaros subiendo al 2 vuestras unidades. Lo ideal es que generéis el máximo de interés posible para poder subir de nivel y así buscar a las unidades más importantes.

imagen tft set 3 ciberneticos espadachines

Fuente: Mobalytics

Como podréis comprobar, la parte más importante de la composición son personajes de coste alto. Las dos partes más importantes son Ekko e Irelia. Cuando Irelia entre en la composición, tendréis los 3 espadachines necesarios para que haga algo de daño extra.

En cuanto a Ekko, será el encargado de hacer daño a todo el equipo enemigo al final de la partida. Lo óptimo será buscarlo cuando alcancéis el nivel 8, aunque si tenéis la suerte de encontrarlo en un carrusel previo podéis acelerar la subida al 8 para introducir a todos vuestros campeones.

Qué objetos equipar a cada campeón

Nos volvemos a encontrar con una composición que, a priori, no necesita muchos objetos. No obstante, es importante que todos los personajes cibernéticos tengan, como mínimo, un objeto equipado:

Lucian: bufo rojo (el mejor objeto para Lucian, pues el daño en el tiempo que haremos será enorme).

Ekko: guante de ladrón (así aseguraremos que Ekko tenga siempre dos objetos).

Si tenéis objetos de robo de vida y velocidad de ataque, lo mejor será dárselo a Irelia.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías