Síguenos
Fuente: Valorant

Valorant

¡Filtrado el machete y las skins de Valorant!

Los rumores sobre las skins en Valorant no paran de crecer, aunque tampoco se tiene mucha información al respecto. Hace unos días publicamos un artículo con todas las armas de Valorant, ahí comentamos la información que adelantó Black en su vídeo de Youtube, sobre las skins de las armas y el cuchillo.

Según pudo ver Black cuando probó el videojuego, había diferentes “packs” para las skins de las armas (algunos de ellos relacionados con el League of Legends). Además, comentó que hay más armas disponibles que no son cuchillos, por lo que se intuye se podrá comprar diferentes armas cuerpo a cuerpo.

Vídeo de las skins de Valorant filtrado

Una cuenta francesa de información sobre Valorant lo ha publicado a través de Twitter. La fuente oficial del vídeo es u/tonicel según ha mencionado la cuenta. ¿Qué se ha podido ver en el vídeo filtrado?

A pesar de que el vídeo no está en la mejor calidad posible, se puede ver una partida en el mapa de 3 bombas de Valorant. El jugador cambia el arma principal con una skin dorada y muestra el “machete”, con un aspecto mucho más largo que el cuchillo. Da la sensación de que el mango del machete es de color dorado, por lo que los cuchillos y las armas cuerpo a cuerpo también se podrán personalizar con las skins.

Más noticias:  Faker se despide de Uzi: “Cuando escuché que se había retirado, no podía creérmelo.”

De esta forma se confirmaría que hay más armas de cuerpo a cuerpo para sustituir al cuchillo y la skin dorada. Por ahora no se han filtrado nuevas skins de Valorant ni nuevas armas.

¿Cuándo tendremos más información al respecto? No te pierdas la última hora sobre Valorant, el nuevo shooter de Riot Games. Puedes ver todos los artículos aquí.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant