Videojuegos

Ratchet and Clank: Rift Apart presenta un nuevo y espectacular gameplay

El título de Insomniac Games nos ha dejado con la boca abierta en el nuevo State of Play

En la noche de este pasado 29 de abril, Sony celebró un nuevo State of Play. Ratchet and Clank: Rift Apart ha sido el protagonista del evento. Y es que, a poco más de un mes para que el videojuego llegue a nuestras consolas, Insomniac Games nos ha presentado un gameplay de 15 minutos. Y la verdad, no ha dejado indiferente a nadie. Para todos aquellos usuarios que quieran verlo, os dejamos la conferencia completa de la mano de nuestros compañeros de FULL HP:

State of Play nos abre el apetito de Ratchet and Clank

Saltos entre dimensiones y un arsenal impresionante el cual podremos disfrutar muchísimo más gracias al mando DualSense son cosas que llaman mucho la atención de este nuevo título. A esto hay que sumar una calidad gráfica que deja atónito a cualquiera. La luminosidad es uno de los puntos con mayor calidad dentro del título de Insomniac Games.

«Hemos dado el todo por el todo para conseguir crear así una obra maestra y exclusiva para PS5″, señalaba el director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson. Asimismo, desde Insomniac afirman que sin la potencia de PS5 no hubiera sido posible dar vida a este nuevo Ratchet and Clank. A todo esto hay que añadir su disco SSD, capaz de reducir esos tiempos de carga que tanto querían evitar.

Durante el gameplay mostrado en el State of Play, pudimos ver cómo han mejorado las mecánicas de movimiento. De este modo, ahora se podrá correr por las paredes y realizar un sprint completamente renovado. Por último, se han confirmado algunos escenarios abiertos que nos permitirán explorar, hacer algún que otro puzle o combatir de modo aéreo. Todo esto sin olvidarnos de un nuevo modo que, con la calidad gráfica era una gran necesidad: el Modo Foto.

Como ya está confirmado, Ratchet and Clank: Rift Apart llegará a nuestra PS5 el próximo 11 de junio. Los jugadores ya pueden reservarlo y su precio de salida será de 80 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE