Icono del sitio Esportmaniacos

Todos los juegos del Summer Game Fest 2022

Summer Game Fest

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado, y consigo un gran número de novedades y juegos que empezamos a ver en más profundidad o se anuncian por primera vez al gran público. Un momento muy esperado que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. El festival comenzó mostrando un intenso gameplay de Street Fighter 6 en el que un Guile mucho más maduro fue protagonista, para pasar inmediatamente al terror espacial en forma de Aliens Dark Descent, un nuevo juego de la popular franquicia; y The Callisto Protocol, lo último de Glen Schofield, creador de la saga Dead Space.

Conforme avanzaba el evento, la sensación general era algo fría. Algunas novedades de renombre, pero muchas de ellas ya conocidas, y un colofón final en forma de The Last of Us Remake que se filtró horas antes. Todos esperábamos mucho más de este Summer Game Fest 2022, un evento que se veía por parte de muchos como una especie de E3 a falta del mismo.

Un Summer Game Fest agridulce

A continuación, todo los títulos mostrados en el Summer Game Fest:

El Summer Game Fest se ha convertido este 2022 en uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego. El evento de Geoff Keighley viene a sustituir un E3 que no ha tenido lugar este año, en un momento tan importante para el videojuego como el mes de junio, cuando las compañías acostumbran a mostrar todo su arsenal. Junto a otros eventos importantes, Summer Game Fest trata de destacar entre todo gracias a ser capaz de mostrar material de un gran número de compañías.

Salir de la versión móvil