Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 saldrían finalmente este 2022

Zelda más cerca que nunca

El último informe financiero de Nintendo no solo ha mostrado datos de venta tanto a nivel de hardware como software, sino los juegos que están previstos para salir a la venta este año 2022. Entre ellos destacan dos nombres: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3.

La fecha prevista para ambos juegos ya era este 2022, pero Nintendo continúa confirmando este año y calmando así a todos los jugadores que esperan ambos títulos con ansia. Años de espera que llegarán a su fin, mientras por otra parte, Metroid Prime 4 sigue sin tener una fecha señalada, por lo que parece que como mínimo tocará esperar hasta el año 2023.

La oportunidad de continuar la majestuosidad vista en Breath of the Wild y volver a ponernos en la piel de Bayonetta nos hacen soñar con un año histórico para el videojuego.

Zelda podría acabar siendo el gran bombazo del año

Este 2022 se presenta como un año enorme para la industria del videojuego. Un gran número de lanzamientos de nivel de forma continua, comenzando por este mes de febrero en el que títulos como Horizon Forbidden West y Elden Ring 2 estarán disponibles, con otros como Leyendas Pokémon: Arceus ya a la venta.

El año se presenta especialmente importante para Nintendo Switch, y es que ante la enorme competencia de Sony y Microsoft, con una guerra continua a la hora de comprar otras empresas, Nintendo tiene que sacar músculo de una forma mucho más natural: con su catálogo, y es ahí donde 2022 puede ser determinante.

A los mencionados posibles lanzamientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3, se suman otros como Splattoon 3, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Mario+Rabbids Sparks of Hope, Kirby and the Forgotten Land y Triangle Strategy. Título de enorme calidad que dotarán todavía de mayor calidad a un catálogo que ya de por sí es enorme.