Call of duty

El tramposo de Call of Duty: Warzone al que no banean

Realiza directos haciendo trampas y sigue jugando

Últimamente Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision, está lleno de tramposos que desesperan a la gran mayoría de jugadores en las calles de Verdansk.

El caso que hoy nos ocupa es uno de los más escandalosos que se recuerdan, y es que este tramposo sigue realizando directos en los que se ve todas las trampas que hace y, pese a ello, sigue sin ser baneado.

Casually hacking on tik tok live this man really doesn’t care no more from CODWarzone

Muchos se preguntarán con ironía, ¿si los desarrolladores no se preocupan por frenar este tipo de prácticas, por qué debería hacerlo el tramposo? En el vídeo vemos a un jugador que retransmite en la plataforma TikTok sus partidas y, deja claro el uso de hacks, viendo a todos los jugadores rivales a través de muros.

Warzone en problemas

Populares creadores de contenido en torno a Call of Duty: Warzone como NICKMERCS o CouRageJD han admitido tomarse un descanso del juego durante un tiempo debido al número de tramposos. Por suerte el anuncio de un nuevo sistema anti-cheat con la llegada de Vanguard, está logrando que muchos jugadores vuelvan a confiar y le den una nueva oportunidad al juego.

A día de hoy los tramposos campan a sus anchas por todo el mapa, y la gente está furiosa al ver como no se hace nada por frenar este tipo de casos. La campaña de crítica en redes sociales ha sido contundente, por lo que es de esperar que este jugador pronto sea expulsado del servidor y no vuelva en mucho tiempo.

En un videojuego online es de vital importancia tener controlado este tipo de prácticas, en cualquier momento pueden generalizarse y volverse en tu contra.

Aunque no lo parezca, aunque los tramposos hagan mucho ruido, la mayoría de jugadores del planeta son legales y buscan divertirse y seguir mejorando. Los tramposos si algo provocan es rechazo por parte de la mayoría de jugadores

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE