CS:GO

Na’Vi termina 2021 a lo grande en BLAST World Final

Una gran victoria

No había mejor forma de terminar el año en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que con una victoria de Na’Vi. El mejor equipo de 2021 cerró la temporada con broche de oro tras superar a Gambit Esports en BLAST Premier: World Final, haciéndose con un premio de 500 mil dólares.

Na’Vi contra Gambit Esports es lo más cercano a un derbi que podemos tener en CS:GO al máximo nivel. Dos equipos CIS que se conocen a la perfección y se las han visto de todos los colores. Comenzó abriendo el marcador Gambit tras vencer 16-11 en Mirage, pero Na’Vi ganó los dos siguientes por 16-11 en Ancient y una barrida en Inferno por 16 a 6. Como no podía ser de otra forma, Oleksandr «s1mple» Kostyliev fue escogido MVP de la final.

Natus Vincere repite título, y es que ya consiguió a comienzos de año triunfar en el mismo escenario. Siendo por lo tanto el final perfecto a un 2021 histórico de uno de los equipos más dominantes en la historia de CS:GO.

Na’Vi en un 2021 histórico para CS:GO

La organización de Europa del Este ha dominado con puño de hierro 2021, consiguiendo un gran número de eventos del máximo nivel, demostrando así no solo que son el mejor club, sino también que tienen entre sus filas al mejor jugador de la historia, pero no todo depende de s1mple. La aparición de Valeryi «b1t» Vakhovskyi, es otra de las grandes noticias del año en CS:GO, y es que el rookie ha jugado como un auténtico veterano de gran nivel.

Los grandes torneos conquistados este año por Na’Vi:

  • BLAST Premier: Global Final 2020
  • Intel Extreme Masters XVI – Cologne
  • ESL Pro League Season 14
  • PGL Major Stockholm 2021
  • BLAST Premier: Fall Finals 2021
  • BLAST Premier: World Final 2021

La temporada 2021 llega a su fin en CS:GO, ahora toca esperar al próximo gran torneo, la legendaria IEM de Katowice, que comienza el próximo 15 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE