Esports

TSM se convierte en campeón del mundo de Rainbow Six

El Six Invitational 2022 es uno de los torneos más destacado del mundo de los esports. La gran cita de Rainbow Six Siege, el popular juego táctico de Ubisoft, celebró el torneo de forma presencial en la capital de Suecia, Estocolmo. Y tras más de una semana de competición ya ha coronado al mejor equipo del mundo de Rainbow SixTSM.

La victoria ante Team Empire no llegó sin el sufrimiento habitual en este tipo de torneos. TSM llegó al torneo tras el Last Chance Qualifier, terminó tercero en su grupo y acabó cayendo al bracket de perdedores tras caer derrotado ante el mismo Team Empire en la final de ganadores. Team Empire, al contrario, destacó enormemente en la fase de grupos y dominó con puño de hierro en la fase final, pero en la gran final acabaría cediendo ante un TSM que a hecho historia en Rainbow Six.

Norteamérica y Europa, una vez más, uno de los grandes duelos en la historia de los esports, especialmente en los First Person Shooter (FPS) volvió a repetirse. El primer mapa de la gran final se lo llevó TSM, el equipo norteamericano comenzaba dominando en Clubhouse, se llevaba el segundo punto en Kafe; Team Empire no quería caer tan pronto, los rusos recortaban en Oregon, pero el 3 a 1 definitivo era de TSM en Villa. Un triunfo dominante en una final a la que clasificaron de forma sufrida.

El mejor Rainbow Six del planeta

Este pasado fin de semana fue uno de los más intensos que se recuerdan por parte de toda la comunidad de Rainbow Six Siege. Fue presentado en su totalidad la hoja de ruta del Year 7, haciendo especial hincapié en la primera temporada del mismo. El popular juego de Ubisoft planea ir a más no solo como juego, sino también como esport.