Síguenos
nickmercs

General

Los 10 streamers más vistos en Twitch durante el mes de julio

Según un estudio realizado por ESPN Esports, hay 10 streamers en Twitch que han sido los más destacados durante el mes de julio. Para ello, han tirado de estadísticas usando la web Sullygnome, para analizar el tiempo total visto de cada uno de ellos.

Por eso, el top 10 de streamers más vistos en Twitch durante el pasado mes queda de la siguiente manera:

1.»xQc»: el antiguo jugador de Overwatch estrena esta categoría, habiendo cambiado su contenido a una gran variedad de juegos. A diferencia de basar parte de su contenido en un único juego, el canadiense juega a todo y toca todos los palos, con una media cercana a los 40k viewers que se quedan tanto para ver Overwatch como lo que sea.

2. »TheRealKnossi»: cuando juntas personalidades del stream en un evento que combina supervivencia, humor, caídas, y un festival de música, ocurre esto. Angelcamp, el nombre del evento, juntó a este streamer y a otros conocidos de la escena alemana para juntar alrededor de 280k viewers para ver el final de este viaje de pesca.

3. »NICKMERCS»: el líder en audiencia en cuanto a CoD: Warzone en Twitch. El antiguo jugador de Fortnite ve, por séptimo mes consecutivo, un aumento en su audiencia con su paso a Warzone, pasando de 14k de media a principios de año a un 43k, postulando al top 1 de seguir con este ascenso.

Más noticias:  Among Us 2 se cancela para mejorar el juego actual

4. »Asmongold»: prácticamente, el streamer que mantiene World of Warcraft dentro del top 10 a diario. Ha promediado este julio unos 40k viewers de media streameando más de 140.000 horas de role play en la Classic, salvaje.

Asmongold, referencia en Twitch para World of Warcraft | Fuente; Twitch

5. »Gaules»: el líder de audiencia en Brasil se apunta a todo. Hostea torneos de VALORANT, se atreve con juegos de nicho como Sea of Thieves, pero sobretodo CS:GO. Con el fanatismo que despierta el shooter de Valve en el país carioca, Gaules topea cada vez que hostea a algunos de los equipos más importantes, sobretodo MIB y sus rivales Furia, con 300k concurrentes.

6. »AuronPlay»: el español mejor colocado en esta lista. Un monstruo de las redes, con 24 millones de subs en YouTube y 10 millones en Instagram. Habiendo pasado por Minecraft y Fortnite, el fuerte de su canal es el GTA V, donde se junta con otros streamers españoles para roleplayear. Promedió 71k en 85 horas de stream en julio.

7. »TimTheTatman»: un progresos siempre ascendente desde 2015, explotó en 2017 con Fortnite. Pasó de la barrera de los 20k en 2018, y este pasado julio ha sido su segundo mejor en toda su carrera en cuanto a audiencia con CoD: Warzone.

Más noticias:  Youtube cambia la política de monetización y se la lía a Alexelcapo

8. »Tyler1»: Uno de los exponentes de League of Legends. En julio ha alcanzado las 211 horas sólo del MOBA de Riot Games. Convirtiéndolo en su modo de vida, juega tanto en stream como off the record para subir en el ladder. Sin duda, uno de los referentes del LoL.

Tyler1 se ha hecho con el contro del LoL en Twitch | Fuente: Twitch

9: »Nobru»: Free Fire, el battle royale para móviles, es uno de los más populares en Brasil. En un torneo en 2019, Nobru y sus compañeros lo ganaron todo, con él como MVP. Eso le convirtió en uno de los emergentes de Twitch, y no sólo de Free Fire, pues tanto él como otros compañeros parecen haber encontrado, con 33k de media, su sitio con el roleplay de GTA V.

10: »summi1g»: cierra la lista uno de las clásicos de la plataforma. Con un recorrido parecido al de xQc, ha pasado de ser conocido por el juego al que se dedicaba a cualquier cosa, llegando a un punto en el que lo de menos es a lo que esté jugando, siendo él la estrella. Este julio ha reventado con juegos como The Elder Scrolls Online.

Más noticias:  Varios equipos españoles de esports se unen a la lucha contra la leucemia infantil

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General