Síguenos

Esports

Movistar Riders y su nueva camiseta: el campeón muda de piel

Camiseta Movistar Riders

Kappa se convierte en nuevo sponsor de Movistar Riders. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales, dando a conocer a su nuevo compañero de viaje como patrocinador técnico oficial del club.

En un spot protagonizado por varios jugadores de diferentes disciplinas del club, el vídeo hace un repaso de la evolución de la camiseta del club. Mopoz, Rain y Weskerr nos descubren finalmente el resultado de dicho cambio y la entrada de Kappa como nuevo sponsor.

Una unión planificada

Más allá de un cambio de diseño, “Movistar Riders X Kappa” trae a los deportes electrónicos un nuevo sponsor tras una conclusión de meses de estudio. Durante este tiempo, Kappa ha analizado junto a algunos de los clubes y personalidades más relevantes de los esports cuáles son las características de la camiseta perfecta para competir.

El nuevo diseño permite combinar la máxima comodiad durante las horas de competición, siendo Kappa la primera marca que lanza un patrón de camisetas pensadas para equipos de esports, y se inspira en otros modelos traídos de otras ligas com la NFL.

Movistar Riders camiseta

Fuente: Movistar Riders

En el vídeo aparecen varios de los equipos y rosters más destacados que han pasado por la organización, y también las diferentes adaptaciones que ha tenido su camiseta. Recordamos el 10 man roster de League of Legends, sus primeros pasos en el Counter Strike con Mixwell y loWel, el equipo femenino de Movistar Riders Blue, el patrocinio de Star Wars, la versión rosa en ayuda a la lucha contra el cáncer de mama, etc.

Más noticias:  Armut: "Esperábamos ganar a G2."

Estaremos muy pendientes y con muchas ganas de ver debutar a Movistar Riders en sus diferentes competiciones, ya con su nueva indumentaria. Por ejemplo, el lunes 18 debutará su nuevo equipo de League of Legends en el inicio de la Superliga, título que defienden.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Esports