Angel aprende de uno de los main Azir más legendarios de la historia

Easyhoon creó entrenamientos especializados para que el medio pudiera mejorar cierto enfrentamiento contra el Emperador de las Arenas

Weibo Gaming está siendo una de las sensaciones positivas del Spring Split de la League of Legends Pro League (LPL). El conjunto se ha colocado en las dos primeras posiciones de la liga china junto a Victory Five. Por el momento el club ha conseguido sobrepasar a otros conjuntos de renombre como EDward Gaming, Royal Never Give Up o LNG Esports. Gran parte de los resultados positivos se debe a que la mayoría de sus jugadores han recuperado su buen nivel en comparación a 2021. Uno de ellos ha sido Xiang Tao «Angel«, que está encontrando en Lee Ji-hoon «Easyhoon» uno de los mejores entrenadores posibles para entender los enfrentamientos del metajuego actual.

Tal y como reveló HUPU Esports a través de una publicación de Weibo, el medio de Weibo Gaming está recibiendo entrenamientos particulares para mejorar el enfrentamiento de Ahri contra Azir. La Mujer Zorro de Nueve Colas volvió a tener cierta presencia a nivel competitivo gracias al pequeño rework que recibió durante el 12.3. Este cambio le ha devuelto cierta popularidad a la campeona, que a diferencia del primer lustro de League of Legends, estaba siendo infrautilizada tanto en solo queue como en la escena profesional. Por eso mismo para algunos jugadores profesionales conocer a la perfección cómo funcionan sus enfrentamientos puede ser un misterio.

En esta ocasión Easyhoon creó entrenamientos personalizados para que Angel pudiera perfeccionar su habilidad como Ahri ante Azir. Inicialmente fue el propio exjugador el que jugó de rival en los enfrentamientos personalizados. Posteriormente hizo que TheShy, también conocido por su habilidad con campeones de rango, ayudara a su compañero de equipo mientras. Esta práctica se debió a que el medio de Weibo Gaming jugó por primera y segunda vez en su carrera a La Mujer Zorro de Nueve colas en su último partido contra Royal Never Give Up. El subcampeón del mundo tuvo que hacer frente a la Orianna y la LeBlanc de Li  Yuan-Hao «Xiaohu«, que se mostró en un gran nivel.  El técnico secidió enseñarle a Angel cómo funciona el enfrentamiento ya que el Emperador de las Arenas vuelve cíclicamente al metajuego.

Aunque Angel ha jugado Azir en 19 partidas durante su carrera, Easyhoon trascendió con dicho personaje. El surcoreano cuenta con el aspecto de campeón del mundo de 2015 con ese presonaje como representante de SK Telecom T1 en aquellos Worlds. Aunque en aquel mundial sólo jugó una partida, el exjugador fue capaz de enviar regularmente a Lee Sang-hyeok «Faker» al banquillo cuando el metajuego estaba marcado por el Emperador u otros personajes como Cassiopeia. Este tramo de la quinta temporada se vivió especialmente durante el Spring Split. Posteriormente el Rey Demonio consiguió de hacer de dicho campeón el más jugado de su carrera.