League of Legends

Caps: “Es muy frustrante jugar de ADC [en soloq].”

Rasmus “Caps” Winther ha pasado toda la primavera en el carril inferior de G2 Esports como tirador. Con ello, el jugador tiene una opinión muy clara sobre el estado del rol en soloq y sobre los cambios que Riot Games ha anunciado para mejorarlos.

No es que no se puedan jugar, pero…

Según ha comentado Caps, los ADCs son fuertes una vez consigues objetos. Pero, hasta entonces, es muy frustrante porque todos buscan matarte y tú no tienes las mejores herramientas para sobrevivir. Además, comenta: “En soloq, no sabes quién es tu jungla ni tu apoyo, así que es muy difícil depender de ellos para que te salven.”

En el League of Legends, la comunicación es muy importante, pero esto no es algo que de normal tengas en tus partidas de soloq, por lo que jugar de tirador se vuelve aún más difícil que en competitivo.

Cambios a los ADCs

Hace unos días, conocimos los buffs que recibirán los ADCs. Uno de los cambios más notables es el incremento +30 de la vida base, y 5 puntos más por crecimiento. Para Caps, esto podría ser algo muy positivo ya que será más difícil divear a los tiradores: “Ser diveado como tirador es lo peor porque o te divean o te alejas de la oleada, ¿verdad? De cualquier forma, fastidiará la partida.”

Esto es algo que también les pasa a los tops, comenta, pero no tiene tanto impacto porque el jungla puede jugar para el carril inferior y: “Cualquiera que haga algo en el carril inferior, gana la partida.”

Caps no tendrá que volver a sufrir esto ya que Luka “Perkz” Perković y él volverán a cambiar de posición y lo tendremos de nuevo en el carril central. Aun así, los cambios parecen muy prometedores para los tiradores.

Fuente: Clip de Twitch del canal de Caps


Más noticias: Papa Smithy habla sobre por qué se fue de la LCK: “No conseguí todo lo que quería a nivel personal.”

Deja una respuesta