Síguenos
cómo jugar a Lillia pbe

League of Legends

Cómo jugar con Lillia según un rioter

La salida de la nueva campeona ha revolucionado a parte de la comunidad de League of Legends. Muchos de los jugadores han presentado sus dudas a Riot Maxw3ll y este las ha resuelto al tiempo que nos aconsejaba sobre cómo jugar con Lillia. Además, muchos usuarios del PBE han añadido información extra.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se desarrolló la campeona de los sueños podéis echarle un vistazo aquí.

Cómo jugar con Lillia

Lo más importante de la campeona es que su estilo de juego se basa en entrar y salir de la peleas rápidamente. Es por ello por lo que su kit de habilidades de daño mágico gira entorno a esa función.

La importancia de la [Q] de Lillia

La primera habilidad de la campeona es un daño en área que inflige daño verdadero en el círculo exterior. Cuando se acierta otorga a la cervatilla velocidad de movimiento. Esta mecánica es la que facilita que Lillia pueda moverse rápidamente.

Además, el bufo de la velocidad se va acumulando con cada golpe que acierte. Incluso puede stackearse contra súbditos y monstruos. Asimismo, el rioter anuncia que dura lo suficiente como para cargarla en el cangrejo de río y correr hacia una línea. Eso sí, solo otorga acumulaciones por habilidad lanzada.

Más noticias:  Kim: “Tras hablar con Faker largo y tendido, y tras reñirle un poco, ha encontrado nuevas motivaciones.”

Aunque las estadísticas pueden variar, de momento la [Q] otorga una velocidad de movimiento del 7-11% (según el nivel) por acumulación durante cinco segundos. Se puede acumular hasta 5 veces y estas van desapareciendo de una en una durante un segundo.

Paralelamente, Lillia es una campeona diseñada para que al rival le sea fácil invadir durante los primeros minutos de la partida. No obstante, su [Q] debería de permitirle escapar con vida.

El uso de la [W] y [E]

En cuanto a la [W] la cervatilla usa su rama para infligir daño mágico en una zona más reducida. Los enemigos y monstruos que estén en el centro del rango de la habilidad recibirán el triple de daño.

Por otra parte, la [E] de Lillia es un skillshot lento que puede parecer difícil de acertar. No otorga visión a su alrededor pero revela a los campeones a los que golpea. Puede chocar contra súbditos pero tiene una explosión en forma de cono cuando acierta.

Si se lanza en un buen ángulo puede tener un alcance prácticamente infinito, aunque si hay algún elemento en el terreno (algún muro o pared) explota.

Más noticias:  Trick no podrá ir a los Worlds si SK se clasifica

Su [R] y su [Pasiva] funcionan juntas

Cuando la cervantilla utiliza su [R] canta para ralentizar a los enemigos hasta dejarlos dormidos. Cuando reciben daño y se despiertan obtienen daño mágico adicional.

De momento su enfriamiento es de 130 segundos y no tiene un rango máximo. Se puede lanzar sobre cualquier campeón esté donde esté del mapa. Además, al impactar se le aplica la pasiva de la Lillia.

La pasiva se activa con las habilidades e inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo. Según un jugador que la ha probado en el PBE, esta funciona de una manera similar a la pasiva de Brand. De momento, las estadísticas de la pasiva es de un 5% durante 3 segundos.

Otros datos de interés para jugar con Lillia

Los ganks de la campeona hasta nivel 6 son muy débiles. Su estilo de juego se ha desarrollado para que farmee hasta obtener la definitiva y después gankee las líneas cuando tenga disponible su [R].

El rioter pone mucho énfasis en que tenga objetos de tanque, ya que las estadísticas defensivas de Lillia son bastante pobres. Aun así, su power spike llega a mediados de la partida, por lo que se aconseja que su build no sea al 100% de daño.

Más noticias:  Sneaky confirma que quiere volver a la LCS

Finalmente, se recuerda que la cervatilla puede ir a la línea superior sin problema, pero que realmente ha sido diseñada para estar en la jungla. Esa es la razón por la que todo su kit se centra en darle la oportunidad de hacer roaming.

https://www.youtube.com/watch?v=LWxFu3dXgJs

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends