League of Legends

Rumor: Crownie volvería a la LEC de la mano de Team BDS

La organización llevaría al ADC al primer equipo

La locura que estamos viviendo durante las últimas horas en el mercado de fichajes de League of Legends no es normal. El regreso de Martin Larsson «Rekkles» a Fnatic, la marcha de Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» a MAD Lions o que jugadores como Elias Lipp «Upset«, Víctor Lirola «Flakked» o Marcin Jankowski «Jankos» estén sin equipo han marcado las redes sociales como nunca.

La duda era qué pasaría con Team BDS y si alguno de los tiradores que se encontraban en libertad decidirían ir a la organización. Finalmente no será así. Tal y como desveló Brieuc Seeger «LEC_Wooloo» en Twitter, Team BDS habría decidido ascender a Juš Marušič «Crownie» al primer equipo. Así, veríamos el regreso de un ADC con un gran potencial a la League of Legends Eurpean Championship (LEC).

Crownie regresaría a la LEC de la mano de Team BDS

Los últimos años de Crownie no han sido los más fáciles para el jugador. Allá por 2019 empezó su carrera en la máxima división del League of Legends europeo de la mano de SK Gaming. A finales de 2020 abandonó el equipo y tendría que esperar hasta febrero de 2021 para unirse a Team Vitality. El último año no le hemos visto jugar en la LEC, puesto que ha competido en La Ligue Française de League of Legends (LFL) junto a Team BDS Academy.

Ahora, la organización habría decidido darle una nueva oportunidad al tirador esloveno. Crownie tendrá que aprovecharla al máximo para demostrar al resto de la liga que ha vuelto a lo grande. Por lo pronto, en 2022 llegó a la final de la LFL tanto en el Spring Split como en la campaña veraniega. Incluso conseguiría una plaza en la final del EU Masters 2022 en el que caería por un 2-3 ante Team Heretics.

Más en nuestra sección de League of Legends.