League of Legends

El increíble flanqueo de TheShy con Vayne Top

Durante el día 6 de la Semana 5 del split de primavera de la LPL, el líder de la liga, Invictus Gaming, se ha visto las caras con Royal Never Give Up. Durante la fase de picks y bans, Invictus tomaba una decisión que ha sorprendido a todo el mundo: TheShy iba a jugar con Vayne en top.

El toplaner surcoreano ha elegido la rama de runas de Precisión como primaria (con Ataque intensificado y Derribado para hacer algo más de daño al Mordekaiser del toplaner enemigo, Langx) y la de Dominación como secundaria para recuperar algo de vida con su pokeo.

runas theshy vayne lpl
TheShy ha decidido jugar con la rama secundaria de Dominación en lugar de Brujería

La Vayne Top de TheShy ha conseguido un asesinato doble gracias a un TP muy agresivo

En el minuto 13:25 de partida, la batalla de los toplaners ya se decantaba a favor del toplaner de Invictus Gaming. Sacaba 45 súbditos a Mordekaiser, aunque ninguno de los dos había conseguido matar al otro.

Tras un agresivo diveo de Royal bajo la torre de medio de Invictus, los supports de ambos equipos morían. Los jugadores de Royal intentaron huir entonces por la jungla inferior del lado rojo, aunque TheShy no les ha permitido salir con vida.

Un teleport a un ward situado en la zona del bufo azul de su jungla colocaba al toplaner en una situación difícil: estaba rodeado de tres oponentes. No obstante, la velocidad de movimiento adicional tras usar el TP ha permitido a TheShy dejar atrás al support y jungla de RNG.

Utilizando la Hoja del Rey Arruinado, robó velocidad al ADC enemigo, y usando su flash para posicionarse mejor consiguió escapar de la amenaza que suponían Rumble y Olaf. A partir de ese momento, y con la ayuda de su jungla (Leyan), TheShy consiguió matar a placer a Olaf y a Miss Fortune.

Invictus ha acabado llevándose la partida, y al ganar también la siguiente ha conseguido poner el 2-1 en este mejor de 3.

Más noticias: Drid, Mixwell, AlphaSniper97… ¡Gameplay de Valorant en Español!

Deja una respuesta