League of Legends

Montecristo: »NA es un sándwich de mierda»

Christopher ‘Montecristo‘ Mykels sigue con su cruzada contra NA. No es la primera ni la última vez que el ex caster de LCK y OWL pone en cuestión a la región norteamericana. Y ante los micrófonos de Summoning Insight conducido por Thorin, no fue para menos.

El elenco del programa lo completaban Ender, miembro del equipo de casteo de la LEC, y Kaas, miembro del staff técnico de MAD Lions. El debate giraba entorno al nivel medio de ambas ligas, las cuales han arrancado este mismo fin de semana, y la polémica no se hizo esperar.

Montecristo no se corta

Hablando de TSM y de la decadencia que ha sufrido uno de los equipos más referentes a nivel mundial, Montecristo se lanza diciendo que nos paremos un momento a pensar el paralelismo entre el devenir del equipo y la región: »Son como la LCS, esto es la LCS en general. Son como esa región que marcha lentamente hacia el océano para hundirse.»

Lejos de parar, Montecristo va a más: »Ni siquiera tienen producción. El producto final es una mierda, una tremenda mierda. Los equipos son una mierda, la producción también, los partidos también, y todo lo que lo rodea también es una mierda. No sé a donde quieren ir, es un sándwich de mierda.»

Montecristo nunca se corta un pelo para hablar de NA | Fuente: Twitch

Pese a la crudeza de sus palabras, no falta verdad en parte de su mensaje. Este mismo fin de semana ambas ligas, LEC y LCS, han sido casteadas con los equipos jugando desde sus casas. El producto final de LEC ha gustado mucho, sabiendo adaptar los tiempos y las circunstancias. En cambio, la LCS se ha llevado mucha crítica, pues el resultado final no ha convencido a nadie: nivel competitivo aparte, el nivel de producción ha quedado fuertemente señalado, más aún sabiendo el manejo económico de la región, de la que todos esperaban un mejor resultado.

Deja una respuesta