League of Legends

Oner sobre G2: «100% les ganaremos la revancha»

Oner habla sobre el nivel de Jankos

Entrevista Oner, jungla de T1, realizada originalmente en Inven Global, por el reportero John Popko y traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.


Entrevista a Oner en Inven Global

El Rumble Stage del Mid-Season Invitational de 2022 ya ha dado comienzo. Tras la derrota de T1 frente a G2 Esports, Moon Hyeon-joon “Oner” dio una entrevista para hablar sobre los problemas a los que se está enfrentando el equipo en esta parte del torneo y lo que deberían hacer para mejorar. Además, también habló de lo que une a Canyon, Peanut y a Jankos.

-Has hecho una de las mejores jugadas en toda la partida y, en general, has sido el que mejor ha jugado frente a G2 Esports. ¿Por qué crees que no habéis sido capaces de ganar el encuentro?

Oner: Lo primer de todo, no estoy de acuerdo con lo de que he sido el que mejor ha jugado hoy. Y hemos perdido porque nuestro draft no ha sido el mejor, y también porque hemos cometido un montón de errores que no deberíamos haber cometido.

-¿Crees que este partido ha sido más demérito vuestro que mérito de G2?

Oner: Siempre hemos pensado que G2 era bueno y que es complicado enfrentarse a ellos. Sí que hoy hemos jugado peor, pero también debo decir que G2 ha jugado bastante bien. Aunque G2 haya tenido un buen día, para la revancha no les irá tan bien.

-¿Crees que esto ha sido un toque de atención?

Oner: Debo decir que hay compañeros que quizá se volvieron algo arrogantes tras ganar tantos partidos seguidos. Así que creo que el haber perdido hoy no está ni tan mal. Estoy 100% seguro de que ganaremos la próxima vez.

-¿Volveremos a ver algún Rumble de apoyo?

Oner: Sobre el Rumble de apoyo — Keria juega todo tipo de campeones, así que podría ser posible. Es más posible que veamos Rumble de apoyo que mi Nidalee.

-Jankos es ya todo un jungla legendario. ¿Cómo ha sido jugar contra él en comparación con la élite en la jungla de corea como Canyon o Peanut?

Oner: Es complicado compararles, pero debo decir que los tres son bastante buenos y es complicado jugar contra ellos. El denominador común entre ellos es que son muy buenos junglas.

-¿Qué es lo que hace único a Jankos?

Oner: Es un gran jugador de equipo y se le da muy bien ayudar a su equipo mientras mantiene un buen ritmo de farmeo.

-Si T1 quiere ganar el resto de partidos, ¿en qué crees que necesitaréis mejorar?

Oner: Sí que tenemos que hablar sobre los drafts. Pero, sobre todo, creo que es más importante pulir todos esos errores que estamos cometiendo y que no deberíamos estar cometiendo.

-¿Y cómo te estás viendo tú a nivel individual? ¿En qué crees que necesitas trabajar?

Oner: Es importante que el jungla juegue ese macro del juego temprano al medio y creo que a mí se me está atragantando esta parte. Es algo en lo que tengo que trabajar.

-También tuvimos algún que otro problema con la latencia al principio del torneo. ¿Te has acostumbrado ya?

Oner: Ahora todo va mucho mejor que cuando empezó el evento.

-Si tuvieras que apostar, ¿a quién esperas enfrentarte en las finales del MSI?

Oner: Nosotros terminaremos top 1, por lo que podremos elegir nuestro rival en semis, así que seguramente nos enfrentemos a G2 o a RNG en las finales. Pero, de tener que elegir a uno, pues seguramente sea G2 el que llegue a la final.

-Antes de terminar la entrevista, ¿qué te gustaría decirles a los fans de T1 de cara al resto de partidos?

Oner: Sí que hemos perdido en este primer día, pero ha sido un mero calentamiento y empezaremos a jugar mejor mañana. Estaría genial que pudieseis seguir animándonos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba