Síguenos
TF Blade. Fuente: Twitter @tfblade

League of Legends

TF Blade explica por qué juega más en su smurf que en su cuenta principal

Es bastante frecuente ver a jugadores de elo alto tener una cuenta smurf en League of Legends. Aunque para muchos estas cuentas deberían de eliminarse, Ashkan «TF Blade» Homayouni explica por qué ha llegado un punto en el que juega más en sus cuentas secundarias que en su principal.

TF Blade explica por qué no juega en su cuenta principal

A través de su propio streaming TF Blade comienza explicando que él disfruta mucho más jugar partidas en challenger que en sus cuentas smurf. Sin embargo, achaca su desinterés por su cuenta principal debido a las largas colas que hay en elo alto.

Debido a que tengo que esperar 30 minutos de cola nunca tengo espectadores, y esa es la verdad. No es un buen contenido. No voy a jugar en esa cuenta para perder la cabeza y pensar “qué c***o hago jugando en esta cuenta” ”.

Las colas en elo alto suelen ser más largas debido a que funcionan dependiendo del número de jugadores que hay en ese mismo momento buscando también partida. Debido al porcentaje tan pequeño de invocadores a ese nivel de clasificación, las colas aumentan en gran medida su tiempo de búsqueda.

Más noticias:  Dopa dejará el League of Legends para hacer el servicio militar

Si arreglan la cola encontraré partida muchísimo más rápido, lo que es buen contenido», declara TF Blade. «Por supuesto que jugaré esas partidas

Asimismo, el propio jugador menciona que “como streamer me veo en la obligación de realizar cambios cuando las cosas no van como deberían de ir. En serio, sería un “dead streamer” si tuviese que esperar la cola para entrar en partida”.

Sus quejas sobre este problema no son aisladas. En más de una ocasión otros jugadores de su mismo elo han protestado públicamente sobre las largas esperas que tienen entre partida y partida.

Incluso otros muchos jugadores streamers que se ven en esta situación deciden jugar a otros juegos mientras el sistema busca a otros invocadores para emparejarlo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends