Overwatch

HarryHook es despedido de Dallas Fuel por «conducta inapropiada»

El jugador de Overwatch Jonathan Tejedor «HarryHook» ha sido despedido de Dallas Fuel por «conducta inapropiada». La organización anunció su despido ayer tras la filtración de unas conversaciones privadas en Discord en las que el profesional hacia comentarios despectivos sobre las mujeres.

Los comentarios de HarryHook

El 5 de agosto a las 21:41 de la noche el streamer TheTattooDad publicó una Twitter una conversación en Discord en la que mostraba mensajes machistas por parte de HarryHook. La imagen mostraba las siguientes palabras: «honestamente como he dicho antes, me da igual si algunos idiotas lloran porque he tenido sexo con una mujer que es una puta«.

Pocos instantes después, la persona afectada por los comentarios publicó más capturas de pantalla sobre la conversación. En esta ella intentaba explicar al jugador de Overwatch por qué su actitud era misógina mientras él defendía su punto de vista. Una hora más tarde Dallas Fuel anunció por Twitter el despido de HarryHook como por «conducta inapropiada«.

La polémica posterior

Una vez se hizo oficial el despido, HarryHook se pronunció en redes sociales. «No voy a hacer gran cosa, intenté ayudar a esta persona durante un tiempo, y lo único que recibía era mierda. Esta persona quería ser algo más que amigos, le dije que no y ella quería más atención… No puedo aceptarlo, es eso, perdón por llamar a algunas mujeres putas» declaró el exjugador de Dallas Fuel.

Su perdón fue todavía más polémico por el comentario final que hizo en él. HarryHook recibió críticas por parte de la comunidad ya que esta consideraba las disculpas que habían visto. El jugador profesional de Overwatch se defendió y con el siguiente tweet: «¿es 2020 y estoy despedido por decir que algunas mujeres son putas? ¿Como si fueran puras? ¿Nunca has hecho nada malo?«. Finalmente el jugador se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que recibió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE