Síguenos

League of Legends

Worlds 2020: JackeyLove, cuando ser campeón se te hace rutina

JackeyLove Worlds 2020

Cuando te unes a un equipo con el nombre de Invictus Gaming a los 15 años, algo se cuece. Incluso cuando aún eres demasiado joven para debutar en la LPL y te tienes que pasar 2 años en un academia porque hay una marca como IG que cree en ti como alguien de futuro. Con JackeyLove hemos normalizado lo extraordinario.

JackeyLove Worlds 2020

Desde los 15 reclutado por un gigante como Invictus Gaming | Fuente: Riot Games

Y es que estamos hablando de un jugador que ha llegado a carrylear a nombres como TheShy, Rookie, o Ning. Un jugador que debutó en Spring de 2018 con un 18-1 en temporada regular, pero que no pudieron traslador a playoffs perdiendo en semis contra RNG. Mismo resultado que en Summer 2018, aunque esta vez sí batieron a Uzi y compañía en la final por 3-2. En Worlds ya sabemos qué pasó: final adelantada contra el KT Rolster de Deft, y a campeonar en la final contra Fnatic pasando bajo el radar de otros nombres. Y eso con 17 años en su año de debut.

Y si en 2019 Invictus llegó al mundial fue gracias, en parte, a JackeyLove que mantuvo al equipo hasta el regional que remató TheShy. Con su polémico traspaso a TES este año, nos quedamos sin adjetivos: doble finalista, campeón en Summer 2020 y campeón de la Mid-Season Cup.

Más noticias:  Ivern recibe varias mejoras en el PBE

Favorito al título

Como no podía ser de otra manera,  Top Esports es uno de los máximos favoritos al título. Posiblemente el que más, y eso es gracias a jugadores como JackeyLove. Ha dejado atrás períodos de inconsistencia e irregularidad para convertirse en alguien que casi nunca falla.

Mecánicamente a nivel de ser referente para otros, posiblemente es la posición que menos flexea el equipo. Le gusta ser línea de presión, aunque a veces el matchup no favorezca a ello. Su Kai’sa está en otro escalón, quien tiene una skin precisamente en honor a su nombre, y con Ezreal ha hecho auténticos estragos este verano.

Veremos si el meta juega aún más a su favor, porque parece que las tornas giran a una mayor presión desde bot side. Y JackeyLove se mueve como pez en el agua bajo presión.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends