Pokémon

Los streamers ya han probado y reaccionado a Pokémon Unite

ElXokas, Knekro o Folagor lo jugaron en directo

El pasado 21 de julio se puso en marcha uno de los videojuegos más esperados del verano. Hablamos de Pokémon Unite, el MOBA de la mítica saga. Los servidores se inauguraron en Nintendo Switch y un montón de jugadores dieron un paso al frente para probarlo. Entre todos estos jugadores nos encontramos a nuestros creadores de contenido favoritos, quienes parecen encantados con el nuevo título.

ElXokas no puede dejar de jugar Pokémon Unite

Si bien ElXokas se encuentra inmerso en la serie «14 Días» de DayZ, lo cierto es que ya advirtió hace unos días que iba a probar Pokémon Unite. Hace una semana se compró una Nintendo Switch para jugar al nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword, aunque ya había dicho semanas atrás que iba a comprarla para darle duro al nuevo título de Pokémon.

Al igual que en League of Legends, el streamer gallego ha decidido tomar el rol de jungla y ha hecho de Absol su main. 12 horas estuvo ElXokas en directo dándolo todo en este Pokémon Unite. Veremos si sigue jugando tan tryhard como nos tiene acostumbrados y se convierte en uno de los mejores jugadores del título.

Knekro tampoco se queda atrás

Casi siempre, cuando pensamos en Pokémon nos viene a la mente Knekro. Lo cierto es que es uno de los creadores de contenido más antiguos en lo que a estos títulos se refiere. Y claro, un nuevo juego de esta categoría implica que Knekro lo va a probar. No obstante, en esta ocasión se lo tomó con mucha calma, esperando unas horas hasta después de su salida.

Así, el streamer arrancó su directo y estuvo dándole duro a Genshin Impact. Cuando terminó de probar todo lo nuevo que había en el videojuego, dio el paso y se unió a Pokémon Unite, jugando con muchos otros creadores de contenido y probando los diferentes personajes de los que podemos disfrutar dentro del nuevo título de The Pokémon Company.

Folagor hace 12 horas de Pokémon Unite

Otro de los grandes streamers de Pokémon es Folagor. El creador de contenido de Fuenlabrada fue de los primeros en probar el MOBA en directo. Así, Folagor jugó el título junto a sus seguidores de Twitch durante 12 horas seguidas.

Poco a poco fue ganando más viewers. Y es que, conforme avanzaba el tiempo, más crecían esas ganas de seguir jugando. Al final terminó con aproximadamente 10.000 espectadores, unos números más que importantes. Folagor compró todas las skins y consiguió ‘hacerse con todos’ los Pokémon. Cuando terminó, el creador de contenido dejó una frase clave: «No puedo parar de jugar. Pokémon Unite está siendo muy bonito«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE