Síguenos
TFT Set 4

TeamFight Tactics

Las nuevas imágenes de los objetos se dejan ver en el Set 4 de TFT

Riot ya advirtió de muchas novedades en el Set 4 de TFT. Una de ellas, y algo que podría afectar también al LoL sobretodo cuando salga Wild Rift, es la imagen de los nuevos ítems.

Es algo que se anunció tiempo atrás, y con la llegada de la nueva season en el PBE los jugadores han podido probar ya los nuevos modelos de los objetos. Y sinceramente, no parece haber hecho las delícias de los jugadores, la verdad.

De primeras, no hay mucha aceptación al nuevo modelo de los objetos en TFT | Fuente: Reddit

Como ya vemos, las imágenes de los objetos tal y cómo las conocíamos hasta ahora parecen haber calado profundamente en los jugadores. Cierto es que TFT recoge lo cultivado por el LoL en cuanto a personajes y caracterizaciones, y parece que va a tardar un tiempo en adaptar a los jugadores a los nuevos modelos.

Parece que a algún que otro conocido como AKAWonder no le termina de convencer el lavado de cara de los ítems, aunque no es el único. Snoodyboo, también en Vodafone Giants, tampoco parece satisfecho con la última actualización.

Si queréis complementar estas imágenes con gameplay, tenemos la suerte de contar con mucho contenido en castellano. Manute ya ha jugado en el PBE, y ahí podéis echarle un vistazo a las nuevas imágenes de los objetos.

Más noticias:  Broxah defiende a los jugadores de MAD Lions de los "haters"

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en TeamFight Tactics