Valorant

Riot Games revela el perfil de los hackers en VALORANT

Riot Games ha revelado el perfil de los hackers en VALORANT. La desarrolladora ha explicado en un hilo de tweets cuál es normalmente el tipo de jugador que hace trampas. Como bien se ha explicado en el perfil de Twitter del shooter, normalmente los usuarios que hacen trampas pasan desapercibidos hasta que son pillados con las manos en la masa.

El perfil de los hackers

Según Riot Games la gran mayoría de hackers de VALORANT pasan desapercibidos porque los jugadores rivales no son capaces de detectar que hacen trampas. Un 97% del total de todos los tramposos nunca han recibido un informe por trampas. Dentro del otro tres por ciento restante solo el 0,6% de hackers han recibido más de un informe por usar hacks. Como bien declara la propia desarrolladora solo el 53% de jugadores suspendidos recibieron informes antes de recibir su respectivo ban.

El sistema antitrampas de VALORANT se llama Vanguard y es uno de los más estrictos dentro de todos los shooters. El sistema generó polémica ya que es bastante intrusivo en el ordenador, es decir, es un archivo obligatorio de descargar pero se inicia una vez arrancamos nuestro ordenador independientemente de si jugamos al título de Riot Games. Según los propios miembros de Riot Games Vanguard ofrece «suspensiones de hardware, informes de jugadores, análisis de datos e investigación en aprendizaje automático«.

El parche 1.07

Actualmente VALORANT se encuentra en el parche 1.07, una actualización que ha golpeado duramente a Sage mediante reducciones de poder. Mientras los efectos visuales fueron mejorados en esta versión, la gran beneficiada del último parche ha sido la Vandal. Ahora el arma es más precisa y tiene más daño, algo que será esencial para mejorar el ataque desde largas distancias. Además, Riot añadió la opción de poder rehacer las partidas en el caso de que un jugador abandone la sala.

Deja una respuesta