Videojuegos

Se filtran posibles imágenes del remake de Silent Hill 2

El posible regreso de Silent Hill

Una de las sagas de terror más seguidas y populares en el mundo del videojuego es Silent Hill. El survival horror de Konami es historia del medio, y no son pocos los jugadores que llevan pidiendo una secuela o remake de la misma desde hace años. Se acerca el Tokyo Game Show y los rumores en torno a Konami no dejan de aparecer, y siempre que estos salen, Silent Hill está entre ellos, y ahora podrían haberse filtrado imágenes que supuestamente pertenecerían al remake de Silent Hill 2.

Las imágenes pertenecen a una demo interna que se realizó hace años y distarían mucho del producto final. Una segunda parte que está considerada por muchos como la mejor entrega de la saga y, posiblemente, el mejor videojuego de terror de la historia.

Silent Hill, terror en mayúsculas

Una saga legendaria, terror made in Konami, e incomprensiblemente para los aficionados, olvidada por la compañía, aunque eso es algo que podría cambiar muy pronto.

Desde su nacimiento en PlayStation 1, el terror de Silent Hill ha aparecido en varias generaciones, siendo sus entregas más míticas la segunda y tercera parte. Dos juegos de culto que cualquier jugador debería probar al menos una vez en su vida. El universo Silent Hill traspasó el videojuego, e incluso tuvo una película que es considerada por muchos como una de las mejores obras del videojuego pasadas al cine. La que se veía como rival de Resident Evil, aunque ofreciendo un tipo de terror muy distinto, podría estar de regreso, y por partida triple. La Konami con la que todo jugador sueña.