Videojuegos

Los juegos que más dinero han generado este 2021 en Steam

Steam no deja de generar dinero

Es habitual que al final de cada año Valve nos ofrezca una recopilación de lo mejor de Steam en 2021, recopilando los juegos más exitosos de la plataforma, y es ahí donde destacan los que más dinero han generado. En la máxima categoría nos encontramos lanzamiento de renombre como ValheimNew WorldBattlefield 2042. Títulos que han cosechado cierto éxito, con alguno de ellos siendo gratas sorpresas.

Aunque la lista va a más, y es ahí donde aparecen títulos más habituales a la hora de generar ingresos año tras año: Destiny 2, Rainbow Six Siege, DOTA 2, Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), GTA V.

Son varios los videojuegos que ofrecen grandes ingresos a Valve y sus desarrolladores año tras año, aunque hay una tendencia a que ciertos títulos aparezcan una y otra vez. Por suerte, siempre hay lugar para las novedades tal y como se ha visto con ValheimNew World.

Steam no tiene rival en PC

Existen muchas plataformas en PC, pero ninguna tan puntera y visionaria como Steam. Casi dos décadas respaldan a la plataforma de Valve, y con una gran comunidad de usuarios y un entorno en el que se puede hacer prácticamente de todo, el resto de competidoras lo tienen complicado y saben que deben conformarse por ahora como mucho con un segundo puesto.

Epic Games Store, GOG, Origin y muchas más intentan de alguna u otra forma ofrecer algo distinto. La que quizá más se ha acercado es Epic Games por su política de regalar juegos, pero también hay que tener en cuenta a Microsoft con su Xbox Game Pass, que sin ser exactamente lo mismo que las anteriores, va creciendo y siendo cada vez más utilizada por un gran número de jugadores en PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba