CS:GO

Flusha se marcha de GORILLAZ

El veterano jugador sueco ya busca un nuevo equipo para 2022

Robin Rönnquist «flusha» ha anunciado oficialmente que se ha marchado de GORILLAZ. El veterano jugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) ha comunicado su decisión a través de Twitter y ha explicado que busca un nuevo equipo de cara a 2022. Según ha declarado a HLTV, fichar por una organización como in-game leader (IGL) no es su principal prioridad aunque tampoco se cierra las puertas si se trata del «escenario adecuado». Por el momento GORILLAZ se queda con cuatro jugadores en su plantilla.

Flusha abandona GORILLAZ a pesar de ser uno de los tres jugadores que fundó el proyecto. El jugador de 28 años creó el equipo el pasado mes de abril junto a Miikka Kemppi «suNny» y Jere Salo «sergej», exjugadores de ENCE. El sueco se unió a ambos profesionales finlandeses poco después de que Fnatic anunciara su inactividad después de unos malos resultados en los primeros meses de 2021. En GORILLAZ fue la primera vez que el campeón de tres Majors pasó a ser IGL a tiempo completo en un proyecto. A pesar de no ser su principal opción, no ha renegado de la posición de cara a un futuro.

Según HLTV, el contrato de flusha con GORILLAZ tiene vigencia hasta 2023 ya que el equipo estuvo apoyado por una entidad que nunca se anunció. Por lo tanto, los clubes que tengan interés en sus servicios deberán negociar con la organización para su salida. De momento el club sólo cuenta con un total de cuatro jugadores: suNny, sergej, Anton Tsernobai «supra» y Jesper Wecksell «JW«. Mientras supra está en un periodo de pruebas y podría convertirse en un miembro fijo, JW sólo será un sustituto temporal. El también exjugador de Fnatic ha asegurado que no tiene intención de jugar con GORILLAZ en 2022 y sigue en búsqueda de un nuevo paso. El conjunto sigue dirigido por Sergey Bezhanov «lmbt«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE