CS:GO

Todo listo para el arranque de los Playoffs en La Liga PRO DirectvGO

Holkattes, Romanos Band, Boca y River lograron hoy la clasificación a la siguiente instancia

Ayer por la noche hemos conocido a las primeras cuatro escuadras que lograron la clasificación a los Playoffs de La Liga PRO DirectvGO. Hoy fue el turno de conocer a los otros cuatro equipos que los acompañarán y enfrentarán en la siguiente etapa del emblemático certamen argentino de Counter Strike. Al término de esta jornada las primeras partidas de Playoffs han quedado conformadas. Esta última instancia de La Liga PRO comenzará el lunes 11 de julio y se extenderá hasta la Gran Final el sábado 23 de julio.

Hoy fue el turno de los Decider Matchs que dieron el cierre final a la Fase de Grupos. Holkattes Esports, Romanos Band, Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming ganaron sus respectivas partidas y lograron meterse, con el segundo seed de cada zona, dentro de los Playoffs. A continuación os traemos los resultados de la jornada.

  • Holkattes Esports 16 – 13 Juégalo Esports
  • LRV Esports 5 – 16 Romanos Band
  • WAP Esports 11 – 16 Boca Juniors Gaming
  • River Plate Gaming 16 – 14 Leviatán SSJ

Los primeros cruces de Playoffs

Junto a los cuatro clasificados de esta jornada, ya conocemos a los ocho equipos que estarán en Playoffs y competirán en series al mejor de tres (Bo3) durante esta última etapa de La Liga PRO DirectvGO. Los cruces correspondientes a los Cuartos de Final quedaron conformado de la siguiente manera.

  • 9z Academy vs. Boca Juniors Gaming
  • Windingo vs. Holkattes
  • Stone Movistar vs. River Plate Gaming
  • Furious Gaming vs. Romanos Band

La recta final de La Liga PRO DirectvGO comenzará el lunes 11 y se extenderá hasta el sábado 23 de julio con la Gran Final del emblemático torneo de CSGO. Además de entregar un importante premio económico y de llevarse el preciado trofeo a casa, la escuadra campeona clasificará automáticamente a la Supercopa de América, donde competirá frente a los mejores equipos de LATAM. Podéis seguir la definición del campeonato a través de los canales oficiales de Temporada de Juegos en Twitch y YouTube.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.