Síguenos

Fighting Games

Una supuesta filtración revela los 3 últimos personajes de Dragon Ball FighterZ

¿Gogeta? Claro hombre, si faltaban Gokus

Portada ultimos personajes dragon ball fighterz
Akira Toriyama

El coronavirus ha afectado enormemente al desarrollo de muchos videojuegos. Dragon Ball FighterZ no es ninguna excepción, y se ha especulado bastante con los posibles retrasos en los próximos personajes DLC. Sin embargo, una filtración habría revelado a los últimos personajes DLC de Dragon Ball FighterZ.

Dos de los tres últimos personajes de Dragon Ball FighterZ no son ninguna sorpresa

En este hilo de 4chan es de dónde ha surgido la filtración. Básicamente, los tres últimos personajes que llegarían al juego serían Omega Shenron, Raditz y Gogeta SS4. Mientras que Shenron y Raditz serían los últimos personajes de esta Temporada 3, Gogeta llegaría de otra forma.

Según cuentan, la intención de Bandai Namco es sacar una Complete Edition en la que estarán todos los anteriores personajes, 4K nativo y la posibilidad de jugar a 8K escalado. Esta versión también llegaría a las consolas de nueva generación y PC.

Lo más interesante de esta versión es que tendría crossplay con PC, Ps4, XB1, PS5 y Xbox Series X. La única que se quedaría fuera sería Switch, que también recibiría esta Complete Edition pero que no tendría crossplay alguno.

Como dato curioso, hay varios personajes de la serie que podrían haber llegado al juego (pasaron la fase de concepto, aunque finalmente la cosa no cuajó): Dabra, Pikkon, Super Androide 13, Super Buu, Pan, Zarbon y Tarble.

Pese a ser solo un rumor, tendría bastante sentido que llegase una versión con todo. Muchos fans del juego se han preguntado por qué Bandai no ha dado todavía el paso, teniendo en cuenta la enorme cantidad de personajes que han llegado con los DLC.

Otros títulos como Street Fighter V o Mortal Kombat 11 ya han recibido versiones similares, por lo que parece que solo será cuestión de tiempo. Como siempre, no hay nada confirmado, así que no deis por hecho que esto vaya a ocurrir.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games