Síguenos

Valorant

First Strike Europa: ¡Estos son todos los equipos que participarán!

First Strike Europa equipos

Hace unos días Riot Games nos anunció VALORANT Champions Tour, el circuito competitivo que nos traerán los primeros Worlds del shooter. No obstante, antes de que dé comienzo necesitamos saber los resultados de la edición de First Strike de Europa y… ¡por fin conocemos a los equipos!

El evento se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española) y terminará el 6 de diciembre.

First Strike Europa presenta a sus equipos

Durante noviembre varios equipos se enfrentaron entre sí para clasificarse para conseguir su plaza en el VALORANT First Strike europeo. Solo 8 equipos han conseguido su hueco y todos ellos lucharán para ser los mejores de la región.

Los equipos son:

G2 Esports

G2 es reconocida por muchos como la mejor organización de esports de Europa por lo que no es de extrañar que aparezca en la lista.

Su andadura por el juego comenzó con el fichaje de Óscar “mixwell” Cañellas Colocho, antiguo profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CSGO) y que fue el encargado de crear desde cero la alineación.

El objetivo del equipo era reclutar a los jugadores con más talento del sector, lo que ha derivado a un equipo de múltiples nacionalidades y con varias estrellas como Patryk “paTiTek” Fabrowski.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Además, el equipo ha ganado ya los cinco torneos disputados por lo que es uno de los grandes equipos a batir.

Team Heretics

La organización española busca arrasar también en VALORANT como ya ha hecho en otros juegos como CSGO, Call of Duty o Rainbow Six Siege.

El capitán del equipo es el reconocido y veterano Christian «loWel» García Antorán que pasó por los equipos de PENTA, mousesports o Movistar Riders.

El resto de jugadores son también internacionales y están entrenados por Tanishq «Tanizhq» Sabharwal.

Team Liquid

Organización también veterana que no quería perder la ocasión de competir en VALORANT. A diferencia de los samuráis el conjunto está compuesto casi al completo por jugadores de Reino Unido. Entre sus integrantes vemos nombres como Adam “ec1s” Eccles y Adil “ScreaM” Benrlitom.

Aun así también es uno de los conjuntos más peligrosos. Consiguió derrotar a Ninjas in Pyjamas en la BLAST Twitch Invitational y clasificarse sin problemas para la First Strike de Europa.

No hay que olvidar que en el último amistoso se vio las caras con G2 y consiguieron derrotarlos.

Más noticias:  Attila: "Algunos se conformaron pero el objetivo es siempre ganar"

FunPlus Phoenix

Aunque su origen sea chino y sean más conocidos por el Mundial del 2019 de League of Legends, buscan ir a por todas. Su conjunto está repleto de jugadores europeos como es el caso del veterano de CSGO Kirill “ANGE1” Karaslow.

Además, consiguieron el segundo puesto en la BLAST de Twitch Invitational que se disputó en septiembre donde se enfrentaron a Team Liquid y que perdieron frente a G2.

SUMN FC

Es un equipo que se formó gracias a su pasión hacia el juego y han demostrado que no tienen nada que envidiarle al resto.

El conjunto está dirigido por Jake “Boaster” Howlett y tiene entre sus jugadores a James «Mistic» Orfila y Muhammad «Moe40» Hariff. Su trayectoria impecable durante la fase de clasificación ha hecho que muchos crean que sea uno de los equipos que den la sorpresa durante el torneo.

Nolpenki

Nolpenki, al igual que el anterior equipo, no cuenta con equipo de organización. Son jugadores de distintas nacionalidades que se definen a sí mismos como “un grupo de personas jugando y mejorando juntos, tratando de conquistar el mundo de VALORANT”.

Más noticias:  No habrá Fantasy de la Superliga en esta edición

La alineación la dirige Vakaris «vakk» Bebravičius y Mehmet Yağız «cNed» İpek.

Orgless

El equipo pertenece a Prodigy, una agencia de jugadores de esports. Entre sus intengrantes encontramos a varios jugadores de élite de toda Europa siendo Daniil «pipsoN» Meshcheryakov más conocido como Pro100 en CSGO.

Aunque perdienron en la primera ronda de eliminatorias demostraron que podían seguir luchando.

Purple Cobras

Al igual que los últimos equipos mencionados este club tampoco cuenta con una organización que los respalde. No obstante, dieron un golpe sobre la mesa durante la fase de clasificación consiguiendo ganarles a Ninjas in Pyjamas y Granit Gaming.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant