Un bug permite mejorar el nuevo ‘Smite’ en sólo 6 minutos

Los cambios a la jungla son la gran novedad del parche 11.10, y ya tendríamos un bug relacionado con el nuevo ‘Smite’. Recordemos cómo funcionará, a partir de dicho parche, este hechizo de invocador: su daño plano de 450 evolucionará a 900 al conseguir su evolución tras cumplir con su respectiva misión.

Pues, parece que un bug podría ser un ‘atajo’ para llegar a la evolución del Smite de manera mucho más rápida, prácticamente desde el principio de la partida. Un vídeo de Vandiril nos demuestra cómo atajar hacia los 900 puntos de daño gracias a la runa ‘Libro de hechizo‘. Gracias a este error, recortaríamos el tiempo para completar la misión: cuando normalmente se tardan unos nueve minutos, este bug hace que lo consigas en sólamente seis.


Junto al cambio de daño del Smite, este aumento de daño puede desbloquearse mediante cambiar de hechizos, dos veces, gracias al Libro de hechizos. Claramente, esto es un bug, pues el cambio no se produce de la manera esperada, porque la misión se completa tras un simple uso de intercambio entre hechizos de invocador.

Cómo evolucionar el Smite rápidamente

Por lo tanto, para desbloquear el primer swap de hechizos con dicha runa, sólo deben haber pasado 6 minutos dentro de la partida. Por lo tanto, los junglas pueden aprovechar este bug para llegar hasta el Smite de 900 de daño en este corto periodo de tiempo. Esto no sólo da una enorme ventaja de tiempo, si no que ayudará mucho en asegurar todos los monstruos neutrales por la ventaja de daño.

Un ejemplo, el primer dragón aparece en la Grieta del Invocador alrededor del mismo timer del que lo haría la mejora del Smite gracias a este bug. Lleva unos días entre nosotros, pero a buen seguro de que Riot Games le pondrá un parche más temprano que tarde.