League of Legends

¡Cambios en el roster de TSM para el siguiente split!

TSM ha anunciado los nombres de los jugadores que jugarán en su roster en el split de verano de la LCS. A finales de abril se anunció la salida de Kobbe del equipo y el fichaje de Doublelift, a pesar de la polémica con su fichaje.

Esta temporada de fichajes ha causado mucho revuelo en las oficinas de Team Solo Mid. Tras la polémica con el fichaje de del nuevo tirador del equipo, se filtraron unas conversaciones de la presidenta de TSM sobre Joshua «Dardoch» Hartnett. Finalmente, el exjungla de TSM competirá en este split de la LCS en Team Dignitas.

El equipo norteamericano ha anunciado los cinco integrantes del equipo a través de un vídeo en Youtube:

  • TOP: Sergen «Broken Blade» Çelik.
  • JUNGLA: Mingyi «Spica» Lu.
  • MEDIO: Søren «Bjergsen» Bjerg.
  • AD CARRY: Yiliang «Peter» «Doublelift» Peng.
  • SUPPORT: Vincent «Biofrost» Wang.

¿Quién es Spica?

LCS: TSM iniciará a Spica como Jungler principal sobre Akaadian y Grig
Fuente: LoLEsports

Spica es un jugador chino de 18 años que fichó por la academia de Team Solo Mid el pasado mes de agosto. Tras la salida de Dardoch, TSM ha querido promocionar al jugador al roster principal.

«Tengo muchos objetivos como jugador: ir de la Academia a la LCS es el primer paso, y estoy feliz de tener la oportunidad de hacerlo correctamente esta vez. Durante el año pasado, he aprendido de Broken Blade y Bjergsen y estoy emocionado de jugar junto a ellos. Finalmente, entiendo el papel que estoy asumiendo. Estoy aquí para cambiar con mi juego inmaculado Sejuani» aseguraba Splica en el comunicado oficial del club tras hacerse oficial como nuevo jungla de TSM.

Bjergsen también tenía muy buenas palabras para el jungla chino, «estoy súper emocionado de jugar con Spica y ver lo que puede hacer con una oportunidad comenzando en LCS. Vi mucho potencial en él cuando nos sustituyó en los playoffs de 2019, pero no había suficiente tiempo para que se integrarse completamente y encontrar su propia voz en el equipo. Esta vez lo hará«.

¿Qué te parece el roster de Team Solo Mid para el siguiente split de verano de la LCS?


Más noticias: Notas del parche 10.11 ¡Llegan las mejoras a los ADCs!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE