League of Legends

Spica y Huni seguirán en TSM en 2022

Reginald ha confirmado a través de Reddit que no tiene intención de negociar por ambos jugadores

Andy Dinh «Reginald«, fundador y Chief Executive Officer (CEO) de TSM, ha anunciado a través de Reddit que Mingyi Lu «Spica» y Heo Seung-hoon «Huni» seguirán en el equipo de League of Legends en 2022. El dueño de la organización norteamericana ha hecho las declaraciones a través del subreddit de su propio club tras la circulación de rumores que apuntaban a la salida del jungla. Además, la situación de ambos jugadores ha sido aclarada después de que la entidad haya confirmado dos bajas importantes en sus filas.

«No buscaremos vender ni intercambiar sus contratos» declaró Reginald en Reddit. Con estas declaraciones el CEO de TSM ha confirmado la continuidad de Spica y Huni, dos jugadores con roles clave en el equipo a lo largo de 2021. El jungla fue elegido como mejor jugador de la League of Legends Championship Series (LCS), mientras que el exjugador de clubes como Fnatic o T1 ha tenido mucho protagonismo. El conjunto norteamericano se ha caracterizado en la decimoprimera temporada por -en parte- jugar a través de la calle superior.

Un respiro para TSM

La continuidad de Spica y Huni, que tienen contrato hasta el 22 de noviembre de 2022, supone cierto respiro para TSM. En la última semana la organización norteamericana ha confirmado la salida de Hu Shuo-Chieh «SwordArt«, que llegó a finales de 2020 con un acuerdo valorado en unos seis millones de dólares por dos años. Sin embargo, otra marcha que ha dolido dentro del club ha sido la de Soren Bjerg «Bjergsen«. Tras ser el primer entrenador del equipo de League of Legends durante 2021, el danés ha decidido volver a jugar profesionalmente pero por primera vez desde 2013 lo hará sin defender el escudo de Team SoloMid.

El 2021 de TSM ha estado marcado por no llegar a Worlds. La pasada temporada el club norteamericano se proclamó campeón de la LCS en el Summer Split y volvió al escenario mundialista después de tres años. No obstante, en Shanghái protagonizó el peor récord histórico de un campeón de una liga mayor. Este año la entidad se ha mantenido en la zona alta de la clasificación, siendo subcampeón y campeón en las fases regulares del Spring Summer Split respectivamente. Finalmente la organización no culminó esos resultados en playoffs al caer eliminado a manos de Cloud9 en los últimos playoffs disputados, quedándose fuera del torneo más importante de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba