League of Legends

Doublelift: «Sentía que mis compañeros no querían jugar conmigo»

Hace unos días, un rumor afirmaba que Doublelift, tirador de Team Liquid, sería traspasado a TSM para el summer split. Durante los días posteriores a dicho rumor, han corrido ríos de tinta respecto a este asunto.

Finalmente, TSM ha confirmado el fichaje del tirador, que ha realizado un vídeo de más de 15 minutos explicando todo el traspaso. Además de reconocer su mal comienzo de spring split, Doublelift ha hablado sobre cómo ha vivido la complicada situación que ha ocurrido en Team Liquid.

Doublelift quería mantener el equipo del año anterior

El primer tema interesante del que habla en el vídeo tiene que ver con Xmithie, el antiguo jungla de Team Liquid. El tirador quería mantener a su compañero, aunque el resto del equipo no pensaba así. No obstante, no culpa a Broxah, al que señala como «una de las pocas personas que se ha preocupado por mí en este spring split en Team Liquid».

También ha hablado sobre su falta de motivación al inicio del split, una falta de motivación que acabó relegándole al banquillo. Según cuenta, le molestó no recibir feedback previo a ser enviado al banquillo, una decisión que le dijeron sin ningún aviso.

Cuando volvió a la titularidad tras la mala racha del equipo, el tirador sentía que la relación con sus compañeros no estaba bien. En ese momento, Doublelift intentó tener un buen comportamiento para no volver al banquillo, callándose muchas opiniones e intentando cooperar con el equipo.

Tras acabar el split, el objetivo del tirador era quedarse en Team Liquid. No obstante, se le pidió que diese una lista de equipos a los que le gustaría irse, pues la opción del traspaso, pese a ser remota en ese momento seguía siendo una opción.

Entre los equipos que dijo, estaba TSM. Finalmente ha vuelto allí, y Doublelift dice que su objetivo era que las cosas funcionasen con Team Liquid. Sin embargo, cree que el equipo no ha tenido la misma actitud con él. El tirador siempre ha confiado en sus compañeros (pese a tener mal rendimiento en algunas ocasiones), algo que no se ha aplicado a él tras su mal inicio en el spring split.

Al final, Doublelift sentía que estaba intentando jugar en un equipo en el que sus propios compañeros no querían jugar con él. El tirador también ha comentado que tiene muchas ganas de jugar con TSM, y que dará el 110% para ganarse la confianza de sus compañeros y de los fans.

Para acabar el vídeo, ha aclarado que su relación con Lena, la presidenta de TSM, no ha tenido nada que ver con su fichaje.

Más artículos: Graves en la jungla vuelve a aparecer con fuerza

Deja una respuesta