League of Legends

Fuentes: Homi y Nixerino serán la nueva botlane de S2V Esports

La temporada de primavera de la Superliga Orange no terminó de la mejor manera para el equipo de S2V Esports, quedándose fuera de las posiciones de playoffs. Pese a la mejoría que se le vio al equipo las últimas semanas del split, la organización ha decidido hacer grandes cambios en el roster, y sobre el papel será uno de los equipos que más grandes cambios harán de cara a este split de verano, para asegurarse así un roster mucho más competitivo.

S2V, una nueva oportunidad para la dupla española

Según los rumores, tanto Viketox como Barcode estarían fuera del equipo de S2V, y para relevarles llegarían Nixerino y Homi, la clásica botlane española. Como muchos de vosotros sabréis, la temporada del equipo de la dupla española no ha sido la mejor por diversos motivos, algunos de ellos extradeportivos y relativos a la organización. S2V, de confirmarse el fichaje, le dará una nueva oportunidad de brillar a estos dos jugadores y de demostrar de lo que son capaces.

Nyx y Lvsyan se mantienen, la toplane es la gran incógnita

Según nuestras informaciones, el dúo medio-jungla del pasado split se mantendrá, y el equipo se construirá alrededor de ellos. La gran incógnita es la toplane, donde previsiblemente no seguirá Acidy. Viketox, por su parte, partirá hacia el equipo de x6tence, según a nuestros rumores.

Con este roster, el equipo de S2V buscará cumplir sus objetivos deportivos del split. Ahora toca esperar a las confirmaciones por parte del club.


Más noticias: Cómo jugar la Fasting Senna de Rekkles sin perder oro en el intento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE